horario
Hotel Balneario de Leana
Balneario S/n, 30630 FortunaVer mapa

HOTEL


Este complejo spa consta de 2 hoteles: el hotel Victoria, fundado en 1902, decorado en estilo victoriano y actualmente completamente restaurado, y este hotel, que fue fundado en 1860 y también ha sido completamente renovado. Las instalaciones de este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, guardarropa y ascensor. También hay un quiosco de prensa, salón de peluquería, sala de juegos, sala de TV y parque infantil. Se ofrecen, además, aperitivos, comidas y bebidas en la cafetería, el bar y el restaurante. Hay disponibles instalaciones para conferencias y se proporciona conexión a Internet (por un cargo extra). El hotel también ofrece servicio de habitaciones (por un cargo extra), servicio médico y servicio de lavandería (por un cargo extra).

Destino / Hotel
Entrada: 

 
Salida: 

 
Nº Habitaciones:
Nº Noches:
Nº de personas por habitación:

(Niños: de 0 a 12 años)
Edades niños: 
Hab. 1: 
Hab. 2: 
Hab. 3: 
Hab. 4: 
Hab. 5: 

FOTOS

Hotel Balneario de Leana
Hotel Balneario de Leana

SITUACIÓN

El hotel se encuentra en medio de la naturaleza y es el lugar perfecto para relajarse. Está a 3 km de la localidad de Fortuna y a 30 km de Murcia. Es de fácil acceso por carretera o desde los aeropuertos de Alicante y Murcia. El aeropuerto de Murcia-San Javier queda a unos 65 km.

HABITACIÓN

Las habitaciones del hotel incluyen cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV, caja fuerte, aire acondicionado y calefacción y balcón o terraza.

DEPORTES

El hotel dispone de dos piscinas, una al aire libre y la otra cubierta, chiringuito (de pago), terraza, sombrillas y tumbonas (por un cargo extra). Se pueden practicar también aeróbic, tenis y petanca. Por un pago adicional, los huéspedes podrán disfrutar de la bañera de hidromasaje, sauna y sala de vapor o bien aprovechar los tratamientos spa, entre los que se incluyen sensaciones de spa romano, piscinas termales, masajes y fango. El hotel también ofrece un programa de entretenimiento para adultos.

COMIDAS

A diario se sirve desayuno continental. El hotel ofrece el almuerzo y la cena tanto a la carta como de menú.

MÉTODOS DE PAGO

Se aceptan American Express, MasterCard y VISA como formas de pago.

ÚLTIMOS COMENTARIOS DE CLIENTES

paco

Murcia - 18/02/2013 Valoración media
   6.7

"Los Espa,masajes, piscina termal, el hotel es muy acogedor,tramquilida,ambiente muy relajante.el personal que trabaja en el hotel muy agradable."

"La vevida,comida,limpieza,las camas."

los músicos

Córdoba - 31/12/2011 Valoración media
   7.3

"El nuevo proyecto de Leana que está empezando a desarrollarse por su Gerente Pedro de Leana y su ilusionado equipo."

"El desayuno, Bar de piscina."