Hoteles en Costa y Playa |
|
|
Hoteles en Costa y Playa |
|
|
|
Hoteles en Formigal - Panticosa - Valle De Tena - Hoteles en Huesca |
Hotel Casa Morlans |
CATEGORIA
  |
|
|
HOTEL:
Este típico hotel de montaña está construido en estilo rural. Tiene tres plantas en las que se reparten un total de 59 habitaciones. Será recibido en el área de recepción del edificio. En el aspecto gastronómico, el hotel dispone de un restaurante, donde se le sirven todo tipo de platos, y un bar, donde podrá relajarse después de un día por la montaña y tomarse un refresco. A su disposición hay servicio de lavandería y una peluquería. También se le ofrece una plaza de aparcamiento para su vehículo.
SITUACIÓN:
Este hotel está situado en una zona preciosa, rodeado de las montañas de los Pirineos. Gracias a su tranquila y apacible ubicación, es un lugar ideal para los que quieran pasar unas vacaciones relajadas y para los que quieran practicar deportes de invierno y realizar senderismo. En esta zona hay clima atlántico y hay mucha nieve, por lo que es una zona muy buena para esquiar. Los huéspedes que no tengan vehículo propio, podrán descubrir los alrededores con el servicio de transporte público, una parada del cual hay a apenas 50 metros. A 250 metros hay un telesilla, con el que podrá acceder fácilmente a las montañas, lugar ideal para esquiar y para descubrir el resto del paisaje montañoso.
HABITACIÓN:
Las habitaciones individuales cuentan con un selecto ambiente y la mayoría de ellas disponen de un balcón, desde el que tendrá unas magníficas vistas de los alrededores y del paisaje montañoso. En todas hay un amplio baño y teléfono de línea directa.
OTRAS:
Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet, para que pueda servirse lo que quiera. |
 |
 |
| Servicios en el Hotel Casa Morlans |
| ESTABLECIMIENTO | HABITACIÓN |
Aparcamiento
Bar-es
Garaje
Peluquería
Restaurante -s
Servicio de lavandería
|
Balcón
Baño
Teléfono de línea directa
|
| Características del Hotel Casa Morlans |
DIRECCIÓN Casa Morlans San Miguel 4 22661 Panticosa PLANO
DISTANCIAS
Pistas De Esquí: 250
Transporte Público: 50
DESCRIPCIÓN DEL ESTABLECIMIENTO
Año De Construcción: 1975
Año De Última Reforma: 1998
Habitaciones Dobles: 25
Número De Pisos (edificio Principal): 3
Número Total De Habitaciones: 59
COMIDAS
Desayuno Buffet
Buscar tambien en Ainsa, Ayerbe, Broto, Candanchu - Astun - Valle Del Aragon, Cañones - Sierra De Guara, Cerler - Valle De Benasque, Escarrilla, Formigal - Panticosa - Valle De Tena, Fraga, Huesca, Ordesa Y Monteperdido, Puente La Reina De Jaca
|
|
|
|
|
|
|

|