Hoteles de nieve |
|
|
Hoteles de nieve |
|
|
|
Hoteles en Florencia |
Hotel Stella Mary |
CATEGORIA
  |
|
|
HOTEL:
El hotel está ubicado en la 2° planta de un magnífico palacio florentino del centro y cuenta con ascensor, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, salón de TV, bar y posibilidad para comer.
SITUACIÓN:
Este hotel está situado cerca de la estación de trenes de Santa Maria Novella, a solo 3 minutos a pie, y del Centro de Convenciones y Exposiciones de Fortezza Basso. Varios de los monumentos más importantes están en los alrededores, como la Galería de los Uffizi, el Palazzo Vecchio, el Ponte Vecchio, la Galería de la Academia (donde está el David de Miguel Ángel, por ejemplo) y el Duomo. Además, también encontrará tiendas y boutiques de firmas famosas, como Ferragamo, Gucci, Roberto Cavalli, etc.; así como tiendas de artesanía, tiendas de vinos irresistibles y restaurantes tradicionales. El aeropuerto de Florencia está a 8 Km y el de Pisa, a 90 Km.
HABITACIÓN:
Las habitaciones tienen cuarto de baño, aire acondicionado individual, TV, teléfono de línea directa y calefacción central.
OTRAS:
Cada mañana se sirve un desayuno en forma de buffet. |
 |
 |
| Servicios en el Hotel Stella Mary |
| ESTABLECIMIENTO | HABITACIÓN |
Aire acondicionado en zonas comunes
Ascensor-es
Bar-es
Caja de seguridad
Sala de TV
Sala para desayunos
Servicio de facturación 24h
Servicio de recepción 24 horas
|
Accesible silla de ruedas
Aire acondicionado individual
Baño
Baño minusválidos
Calefacción central
Secador
TV
|
|
|
|


|