horario
Hotel Roma
Piazza Santa Maria Novella 8, 50123 FlorenceVer mapa

HOTEL

Este hotel urbano está provisto de todas las comodidades modernas necesarias para una estancia confortable y tiene el típico encanto de los antiguos hoteles florentinos. El edificio data de 1700 y en él tiene a su disposición portero, botones, servicio de cambio de divisas, servicio de habitaciones, de lavandería, de tintorería y bar americano. También hay servicio médico disponible. El hotel tiene 57 habitaciones en total repartidas en 5 plantas y con 3 ascensores. Cuenta con aire acondicionado, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, TV, sala de desayunos, aparcamiento y dos garajes (estos últimos, de pago).

Destino / Hotel
Entrada: 
calendar
 
Salida: 
calendar
 
Nº Habitaciones:
Nº Noches:
Nº de personas por habitación:

(Niños: de 0 a 12 años)
Edades niños: 
Hab. 1: 
Hab. 2: 
Hab. 3: 
Hab. 4: 
Hab. 5: 

FOTOS

Hotel Roma
Hotel Roma

SERVICIOS EN EL HOTEL ROMA

Establecimiento

  • Accesible en silla de ruedas
  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Aparcamiento
  • Ascensor-es
  • Bar-es
  • Caja de seguridad
  • Cambio de moneda
  • Garaje (*)
  • Internet inalámbrico (*)
  • Masaje (*)
  • Sala de TV
  • Sala para desayunos
  • Servicio de facturación 24h
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de recepción 24 horas
  • Servicio médico
  • Vestíbulo recepción

Habitación

  • Accesible silla de ruedas
  • Acceso a internet
  • Aire acondicionado central
  • Aire acondicionado individual
  • Bañera
  • Baño
  • Calefacción central
  • Calefacción individual
  • Cama doble
  • Ducha
  • Enmoquetado/a
  • Minibar
  • Radio
  • Secador
  • Teléfono de línea directa
  • TV
  • TV vía satélite / TV por cable
(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

SITUACIÓN

El hotel está a solo unos pasos de la Catedral de Santa María del Fiore (Duomo) con el campanario de Giotto, el Ponte Vecchio (puente viejo), la Piazza Della Signoria (plaza de la señora), el barrio de los Médici de San Lorenzo, las calles 'Lungarni' y los principales monumentos y museos florentinos en las inmediaciones. Además, el hotel está cerca de la estación principal de ferrocarriles y del centro ferial, de congresos y de exposiciones (Palazzo dei Congressi y Fortezza da Basso). Encontrará bares, restaurantes, discotecas, tiendas y transporte público en las inmediaciones. Además, se puede acceder fácilmente al aeropuerto de Florencia (Amerigo Vespucci) El aeropuerto de Peretola dista solo 5 km. El aeropuerto Galileo Galilei dista unos 80 km.

HABITACIÓN

Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño privado con ducha o bañera, aire acondicionado central, calefacción central, TV vía satélite, radio, minibar/nevera, teléfono de línea directa, secador de pelo y conexión a Internet. Todas están amuebladas con la máxima atención al detalle y con toda la elegancia. Algunas habitaciones están reservadas para no fumadores. Los alojamientos vienen con camas dobles.

DEPORTES

También podrá disfrutar de tratamientos de masaje por un cargo extra. El campo de golf más cercano dista unos 10 km.

COMO LLEGAR

Si viene en coche desde Milán, tome la autopista en Firenze Nord y siga las indicaciones hacia la estación central de trenes. Desde Roma, tome la salida de la autopista en Firenze Certosa o Firenze Sud y siga las señales en dirección al centro y a la estación central de trenes.

METODOS DE PAGO

El hotel acepta los siguientes métodos de pago: American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA.

OTRAS

Cada mañana se sirve un opulento desayuno en la tranquila sala de desayunos. En ella se le ofrecen muy diversas opciones: café, cappuccino, chocolate, té y mucho más.

ÚLTIMOS COMENTARIOS DE CLIENTES

ESVA

Valladolid - 19/09/2010 Valoración media
   7.5

"Excelente hotel. La habitación donde nos alojamos era muy amplia y muy confortable. Extraordinario servicio de limpieza. Destacar también la inmejorable ubicación."

joseBCN

Barcelona - 12/03/2009 Valoración media
   5.3

"Localización."

"No está a la altura de un hotel de 4 estrellas. Aunque en Italia la clasificación no es la misma que en España. Aqui este hotel tendria tres estrellas. Hotel correcto."