Hoteles en Costa y Playa |
|
|
Hoteles en Costa y Playa |
|
|
|
Hoteles en Estepona - Hoteles en Malaga |
Hotel Caledonia Aparthotel Golf Hotel & Spa |
CATEGORIA
    |
|
|
HOTEL:
Este hotel, inaugurado en el 2004, tiene un edificio principal de cuatro plantas y otro anexo. Cuenta con un total de 301 apartamentos y un área ajardinada, con piscina, de 7.000 m² de superficie. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un elegante hall de entrada con ascensores y área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece servicio de caja fuerte. Dispone también de una sala de televisión, una cafetería, un acogedor bar y un restaurante a la carta, climatizado y con sillas altas para los niños. Los que viajen por motivos de negocio pueden utilizar la sala de conferencias y la terminal de Internet. Como prestaciones adicionales encontrará el servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica. El hotel ofrece también club y parque infantiles para los niños, así como aparcamiento.
SITUACIÓN:
Este atractivo hotel de lujo está muy cerca de uno de los mejores campos de golf de toda la Costa del Sol. Se encuentra a 10 km. del centro de Estepona.
HABITACIÓN:
Los elegantes apartamentos están dotados de baño alicatado, secador de pelo, sala de estar, teléfono, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, cocina americana, nevera, calefacción central y caja fuerte. La limpieza al final de la estancia la realiza el personal del hotel.
DEPORTES:
En la parte exterior del hotel hay una piscina con bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas. El hotel cuenta, además, con piscina cubierta, gimnasio y un complejo de Spa y cuidado corporal que le ofrece jacuzzi, sauna, solárium, baño de vapor y servicio de masajes. Los huéspedes también podrán practicar ping-pong, aeróbic y tiro con arco. Durante temporada alta, los huéspedes pueden disfrutar a diario de un amplio programa de actividades y entretenimiento.
OTRAS:
Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet. Además, a la hora de la cena podrá elegir a la carta.
El hotel admite perros que no sobrepasen los 6 kg. |
 |
 |
| Servicios en el Hotel Caledonia Aparthotel Golf Hotel & Spa |
| ESTABLECIMIENTO | HABITACIÓN |
Acceso a internet
Aire Acondicionado en Restaurante
Aire acondicionado en zonas comunes
Aparcamiento
Área de juegos
Ascensor-es
Baño de vapor
Bar-es
Cafetería
Caja de seguridad
Chiringuito de piscina
Garaje
Gimnasio
Hall Recepción
Internet Inalámbrico
Jacuzzi
Masaje
Miniclub
Número de Piscinas
Piscina al aire libre
Piscina climatizada
Piscina cubierta
Piscina de agua dulce
Piscina para niños
Restaurante -s
Sala de conferencias
Sauna
Servicio de habitaciones
Servicio de lavandería
Servicio de recepción 24 horas
Servicio médico
Sombrillas
Terraza Solarium
Tronas
Tumbonas
|
Acceso a internet
Aire acondicionado individual
Balcón
Bañera
Baño
Caja de seguridad
Calefacción individual
Camas dobles
Ducha
Nevera
Pequeña cocina
Sala de estar
Secador
Teléfono de línea directa
Terraza
TV
TV vía satélite / TV por cable
|
| Características del Hotel Caledonia Aparthotel Golf Hotel & Spa |
DIRECCIÓN Caledonia Aparthotel Golf Hotel & Spa Cadiz Km.166 C/hinojo Los Flamingos 29680 Estepona PLANO
CATEGORÍA
Aparthotel
DISTANCIAS
Bares/ Pubs: 800
Campo De Golf: 500
Centro Población: 7000
Centros Comerciales: 800
Playa: 1200
Restaurantes: 800
Transporte Público: 800
DESCRIPCIÓN DEL ESTABLECIMIENTO
Año De Construcción: 2004
Apartamentos: 301
Edificio Anexo
Jardín
Número De Pisos (edificio Anexo): 4
Número De Pisos (edificio Principal): 4
Número Total De Habitaciones: 301
Terraza
MÉTODOS DE PAGO (Para servicios adicionales durante su estancia)
American Express
Diners
Mastercard
Tarjeta Visa
COMIDAS
Almuerzo Tipo Buffet
Alojamiento + Desayuno
Cena De Menú A La Carta
Cena Tipo Buffet
Comida Dietética
Desayuno Buffet
Media Pensión
Paquetes Especiales
Pensión Completa
ENTORNO
Playa De Piedras
ACTIVIDADES DEPORTIVAS
Actividades De Animación
Aerobic
Animación Infantil
Golf
Ping Pong
Tiro Con Arco
Buscar tambien en Algarrobo Costa, Alhaurin De La Torre, Alhaurin El Grande, Alora - El Chorro, Antequera, Ardales, Benahavis, Benalmadena, Benalmadena Pueblo, Casarabonela, Colmenar, Cortes De La Frontera, Estepona, Frigiliana, Fuengirola, Gaucin, Istan, La Viñuela, Malaga, Manilva, Marbella, Maro, Mijas, Mijas Costa, Monda, Nerja, Ojen, Parauta, Puerto Banus, Puerto De La Duquesa, Rincón De La Victoria, Ronda, San Pedro, Tolox, Torre Del Mar, Torremolinos, Torrox Costa, Torrox Pueblo
|
|
|
|
|
|
|
| | VALORACIÓN: | | | Total: |
7.5 |
|
| Comentarios: (
21 ) |
|
|
| Individual: 7.0 |  | "Las habitaciones están muy bien equipadas. " | | Albacora, Málaga - 15/04/2008 | |
|
|  | |
|
|






|
| Qué opinan de: |
|
| Habitacion: | 8.6 | | Hotel: | 7.9 | | Personal: | 7.6 | | Limpieza: | 7.6 | | Comidas: | 5.9 | | Ocio: | 7.2 | | | | Los clientes recomiendan este hotel para: | |
| Negocios: |  | 3 % | | Familia: |  | 64 % | | Salud/Deportes: |  | 11 % | | Cultural: |  | 0 % | | Romantico: |  | 5 % | | Sol/Playa: |  | 8 % | | Juventud: |  | 8 % |
|
|