
Este hotel, construido en 1994, dispone de un total de 60 suites. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como la azotea, el amplio hall de entrada, ascensores y recepción abierta las 24 horas del día con servicio de cajas fuerte de alquiler, cambio de divisa y guardarropa. También cuenta con una sala de juegos y televisión, una terminal de Internet, un quiosco, una cafetería, un acogedor bar y un restaurante a la carta climatizado. Como prestaciones adicionales se ofrece servicios de habitaciones, lavandería y atención médica. El hotel también cuenta con plazas de aparcamiento.




Este atractivo hotel está ubicado en una zona céntrica, en el barrio de Sirkeci. A pie o viajando con el transporte público, desde aquí podrá llegar sin ningún problema a los lugares de interés turístico.
Las elegantes habitaciones disponen de un amplio cuarto de baño con secador de pelo, teléfono, TV vía satélite o por cable y conexión a Internet. También cuentan con minibar, cama doble, moqueta de alta calidad, aire acondicionado, calefacción central y caja fuerte de alquiler.
Todas las comidas se ofrecen en forma de bufet. A la hora del almuerzo y de la cena podrá elegir a la carta, y a la hora de la cena también según menú. Los clientes también podrán encargar platos especiales y comida dietética.
Aeropuerto Estambul, Estambul, Laleli, Sirkeci, Sisli, Sultanahmet - Old Town, Taksim - New City
"EL PERSONAL Y SOBRE TODO EL DE RECEPCION ES DE LO MAS AMABLE Y SERVICIAL. EL HOTEL ES MUY TRANQUILO Y ACOGEDOR Y SU SITUACION ES IDONEA POR LA CERCANIA DE LOS LUGARES DE INTERES, RESTAURANTES Y TRANSPORTE PUBLICO."
"LAS SABANAS DE LAS CAMAS DEBERIAN SER MAS GRANDES."
"La ubicación, wi fi gratis en la habitación, las rosquillas de sésamo y el loro chiflador."
"El café era espantoso, pedimos habitación matrimanial y nos dieron una con dos camas, la ducha y la cortina estaban rotas y era muy ruidosa la habitación."
"la mujer que limpia la habitación, el confort general, la atención"
"disposición de bañera (dificil acceso), y sobre todo, las cámas son muy pequeñas y las sábanas muy cortas de tal modo que siempre se salen los pies"