
Fundado en 1944 como Hostal Serrat ha amplió en 2000 y en 2010 se ha renovado, conviertiendose en el Hotel Niunit. Dispone de un hall de entrada con ascensor, una cafetería y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de guardarropa. A disposición de los huéspedes hay un bar, una sala de juegos, una sala de televisión y un restaurante a la carta con sillas altas para los niños. También estarán a su disposición la sala de conferencias, la terminal de Internet, conexión a Internet sin cable, servicio de habitaciones y de lavandería,aparcamiento y garaje.








Este confortable hotel está situado en Ordino, a una altitud de 1.600 metros. Cerca del hotel hay un precioso lago. Hay numerosas tiendas y comercios a unos 14 km, a los que podrá llegar fácilmente con el coche. También forma parte de los hoteles más próximos, de la estación de esquí de Arcalis perteneciente al conjunto Vallnord, estando a unos 10 minutos de las pistas.
Las confortables habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, minibar-nevera, suelo de baldosas, calefacción central y caja fuerte de alquiler.
En algunas fechas la estancia de los niños es gratuita debiéndose abonar el suplemento de régimen (desayuno, media pensión o pensión completa) directamente en el hotel, al no estar incluido en su reserva (consultar fechas). En caso de duda póngase en contacto con el servicio de atención al cliente.
Andorra La Vella, Arinsal - Erts, Canillo, El Serrat-ordino, El Tarter, Encamp, Escaldes, Grau Roig, La Cortinada-arans, La Massana, Pas De La Casa, Ransol, Sant Julia, Soldeu
"La habitación"
"El personal del hotel , en particular el del restaurante, es nefasto, así como el buffet que sirven."