
El apartotel ofrece apartamentos funcionales, cómodos, limpios y confortables. Está situado en un lugar privilegiado con hermosas vistas a la montaña. Pone a disposición de los huéspedes cafetería, conexión a Internet WiFi gratis, sala de reuniones y, sobre todo, un trato agradable. El hotel comprende 13 apartamentos repartidos en 3 plantas, un vestíbulo con caja fuerte, ascensor, una sala de juegos para niños con TV y películas y un parque infantil. Los huéspedes podrán disfrutar de la primera comida del día en la sala de desayunos, mientras que otras de las prestaciones a su disposición son servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento y servicio de alquiler de bicicletas.










El apartotel está situado en el Valle de Ordino, a 1450 metros de altitud, en un pueblo de montaña llamado Llorts, en frente del camino de La Ruta del Hierro. Se encuentra cerca del Parque Natural de Sorteny, en una zona muy tranquila rodeada de bellos paisajes en un entorno familiar. En invierno los huéspedes podrán disfrutar de la estación de esquí Vallnord y en verano, de las rutas en plena naturaleza. Asimismo, podrán aprovechar el cómodo acceso al transporte público. El aeropuerto de Reus y el aeropuerto internacional de Toulouse Blagnac distan aproximadamente 250 km del hotel, mientras que los aeropuertos de Barcelona y Girona-Costa Brava están a 280 km y 300 km respectivamente.
Apartamentos bien conservados, amplios, acojedores, funcionales y completamente equipados. Disponen de salón-comedor, cocina americana con nevera, placas de vitrocerámica, horno, microondas, tostadora de pan y cafetera.
El Aparthotel dispone de jardín infantil, gimnasio, sala de ping-pong con un coste adicional, sala de lectura y video para las familias y sala de reuniones. Disponen también de servicio de masajes con reserva anticipada y con coste adicional. COMIDAS: Disponen de bar-cafeteria, servicio de pasta y pizza para llevar al apartamento y servicio de pan y bolleria por encargo. MÉTODOS DE PAGO: Aceptamos targetas de credito (master y visa). CÓMO LLEGAR: Desde España una vez cruzada la frontera hispano-andorrana seguir; Sant Julià de Lória- Santa Coloma- Andorra la Vella-La Massana- Ordino- Sornàs- Ansalonga- La Cortinada -Arans- LLorts. Desde Francia una vez cruzada la frontera franco-andorrana hay que seguir por Pas de la Casa - Soldeu - Canillo - Encamp - Escaldes - La Massana - Ordino - Sornàs - Ansalonga - La Cortinada - Arans - Llorts. El apartotel está situado a la salida del pueblo de Llorts a mano izquierda en la misma carretera.
Horario de entrada en los apartamentos es de 14.00 a 22.00 hrs y la salida es de 08.00 a 11.00 hrs. En caso de retraso en la llegada es obligatorio contactar con el apartamento para dar aviso. El aparcamiento es exterior y gratuito. Se admiten mascotas.
Andorra La Vella, Arinsal - Erts, Canillo, El Serrat-ordino, El Tarter, Encamp, Escaldes, Grau Roig, La Cortinada-arans, La Massana, Pas De La Casa, Ransol, Sant Julia, Soldeu