
Edificio moderno, situado en Naron a 10 km de Ferrol y 50 km de A Coruña. Dispone de 14 habitaciones equipadas con TV, teléfono, aire acondicionado y baño completo. Facilidades del hotel: restaurante, bar, salones.








A Coruña, A Pobra Do Caramiñal, Arteixo, Brion, Cabañas, Camari, Cee - Corcubion, El Ferrol, Finisterre, La Capela, Laxe, Muxia, Noia, Oleiros, Padron, Perillo, Pontedeume, Riviera, Sada, Santa Comba, Santiago De Compostela
"La habitacion, clasica y muy amplia. Baño, lavabo, interruptores y muebles estilo años 50 y cama de mas de 2 metros de ancho, alta y con cuatro columnas. Amabilidad del personal y rapidez en el servicio"
"Zona de aparcamiento, se usan los alrededores que estan encharcados, si hay zona interna para aparcar (cosa que comentó un empleado) no está señalizada. Informacion de horarios en la habitacion, no hay ninguna que te diga horarios para desayunar o como manejar, por ejemplo la calefaccion o el telefono."
"Únicamente se puede destacar el edificio, que es muy bonito."
"Prácticamente todo, pues no es un hotel, sino un local para celebraciones. El jardin sólo se atiende si va a celebrarse una boda, el restaurante sólo funciona si va acelebrarse una comida de grupo. Los cajones del armario estaban descolgados y, a pesar de advertirlo a nuestra llegada, nos fuimos al cabo de una semana sin estar reparados. NO RECOMENDABLE EN ABSOLUTO. Hemos puesto negocios en recomendaciones porque se obliga a poner algo."
"La atención del personal"
"El desayuno"