horario
Apartamentos Cotillo Lagos
Los Lagos. El Cotillo.la Oliva S/n, 35650 El CotilloVer mapa

HOTEL

Este complejo dispone de 54 estudios y de 10 apartamentos de uno y de dos dormitorios, distribuidos en dos plantas. La recepción no está abierta las 24h y por la proximidad del mar no dispone de piscina.

Destino / Hotel
Entrada: 
calendar
 
Salida: 
calendar
 
Nº Habitaciones:
Nº Noches:
Nº de personas por habitación:

(Niños: de 0 a 12 años)
Edades niños: 
Hab. 1: 
Hab. 2: 
Hab. 3: 
Hab. 4: 
Hab. 5: 

FOTOS

Hotel Cotillo Lagos
Hotel Cotillo Lagos
Hotel Cotillo Lagos
Hotel Cotillo Lagos
Hotel Cotillo Lagos
Hotel Cotillo Lagos
Hotel Cotillo Lagos
Hotel Cotillo Lagos
Hotel Cotillo Lagos

SERVICIOS EN EL APARTAMENTOS COTILLO LAGOS

Habitación

  • Baño
  • Caja de seguridad

SITUACIÓN

Este acogedor complejo es ideal para todas las personas que busquen relax y descanso, y está situado en la costa noroeste de Fuerteventura. Está ubicado enfrente de una amplia y extensa playa, a 5 minutos en coche del pueblo pesquero de Cotillo. Hay una parada de transporte público a un kilómetro, a la que podrá llegar andando en unos minutos. La calle que lleva desde el complejo hasta Cotillo es una carretera de grava.

HABITACIÓN

Los estudios y apartamentos de este complejo son sencillos, pero están recién renovados y cuentan con un baño. También están dotados de un salón-comedor con dos camas, una cocina, una caja fuerte de alquiler y una terraza o un balcón, algunos de ellos con vistas al mar.

ÚLTIMOS COMENTARIOS DE CLIENTES

anonimo

Las Palmas - 02/09/2010 Valoración media
   8.0

"muy bonita la ubicación del complejo, en la playa misma, apartamentos bien cuidados no obstante sean viejos, personal de la recepción encantador y muy eficiente (el trato del recepcionista canario de día es estupendo)."

anonimo

Madrid - 03/01/2008 Valoración media
   2.3

"Estado de las instalaciones deficiente. Atencion al cliente nula. nos dieron un apartamento impresentable lleno de humedades, manchas, y oscuro. En fin, no lo recomiendo!!!!"

anonimo

Barcelona - 22/01/2007 Valoración media
   6.0

"El mantenimiento en general de la instalación."