
Este hotel, construido en el año 1971 y renovado en 1998, tiene 5 plantas y un total de 226 habitaciones, 12 de ellas individuales y 214 dobles. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, un área de recepción abierta las 24 horas del día y una cafetería. Está dotado también de una sala de televisión, un bar y un restaurante con zona para no fumadores.






El hotel está situado en una zona céntrica de la conocida y animada localidad de Playa de Palma. La playa está a sólo 400 metros de distancia. En las cercanías hay muchas tiendas, comercios y lugares de ocio y de entretenimiento. Enfrente del hotel encontrará una parada de transporte público.
Las sencillas habitaciones están dotadas de baño, televisión vía satélite, calefacción central y caja fuerte.
Los huéspedes pueden usar la piscina, dotada de bar, tumbonas y sombrillas, así como el solárium o jugar al billar.
Tendrá la posibilidad de reservar en régimen de media pensión y pensión entera (comidas en forma de bufet).
Ibiza, Mallorca, Menorca, Formentera
Palma De Mallorca, Alcudia, Arta, Binissalem, Bunyola, Ca'n Pastilla, Ca'n Picafort, Cala D'or, Cala Mayor, Cala Millor, Cala Mondrago, Cala Sant Vicenç, Cala Santanyi, Cala Viñas, Calas De Mallorca, Camp De Mar, Campanet, Campos, Colonia Sant Jordi, Deya, El Arenal, Esporlas, Estellencs, Felanitx Y Alrededores, Illetas, Inca, Llucmajor, Magaluf, Montuiri, Orient, Paguera, Palmanova, Playa De Muro, Playa De Palma, Playas De Capdepera, Pollensa, Porreres, Portals Nous, Porto Colom, Porto Cristo, Porto Petro, Puerto Andraitx, Puerto De Alcudia, Puerto Pollensa, Puerto Soller, Puigpunyent, Sa Coma - S'illot, San Llorenç, San Telmo, Santa Margarita, Santa Maria Del Cami, Santa Ponsa, Selva, Sencelles, Sineu, Soller - Fornalutx, Son Servera, Valldemosa
"Sin duda la atencion del personal, proximidad a paseo maritimo inmenso, con muchos bares, pub, tiendas y hoteles y una gran playa, aunque yo no buscaba eso, vivo en Alicante y por ultimo la buena comunicacion con el resto de poblaciones y aeropuerto."
"Al ser un tanto viejo una reforma no le vendria mal, pero claro no es tan facil con el hotel lleno de GIRIS , con cariño eh, y la crisis que tenemos, las comidas que estan demasiado dirigidas a los extranjeros, pero claro hay que ver el porcentaje de ellos en el hotel, el personal del comedor decia que agradecia oir hablar en español."
"Debería haber más silencio por las noches/madrugadas, aunque entiendo que controlar a tantos grupos de alemanes debe ser complicado. De todas formas, se oían hasta lo pasos."
"La proximidad al paseo del arenal y la playa."
"Los baños son muy antiguos y aunque los dias que yo he estado no me ha echo falta el aire acondicionado, pero ya que la instalación sería muy costosa, podrian poner ventiladores en el techo."