HOTEL:
El hotel cuenta con un total de 82 habitaciones y ofrece un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, centro de negocios con conexión a Internet (con cargo extra), plazas de aparcamiento y consigna. Además, dispone de un salón para desayunar, un bar, servicio de habitaciones y de lavandería.
SITUACIÓN:
El hotel se encuentra en el centro urbano, cerca de la avenida de tiendas Königsallee. El transporte público está en las inmediaciones del hotel y a 1 km está el museo de Goethe, el centro de exhibiciones, la feria y de los pabellones Rheinhallen.
HABITACIÓN:
Las confortables habitaciones disponen de minibar, menaje para preparar té o café, TV vía satélite, set de plancha (si se solicita), aire acondicionado individual, cuarto de baño con secador de pelo, zona de trabajo, con teléfono de línea directa. |