Hoteles en Costa y Playa |
|
|
Hoteles en Costa y Playa |
|
|
|
Hoteles en Dublin |
|
|
HOTEL:
Este hotel urbano está climatizado y dispone de un total de 41 habitaciones, repartidas en 3 plantas. Parte de las instalaciones son un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas, ascensor, conexión a Internet y servcio de habitaciones 24 horas. El moderno bar Cusack's tiene muebles de madera y un ambiente muy cálido, ofrece una gran selección de menús, desde bocadillos hasta especialidades de gourmet.
SITUACIÓN:
El hotel está situado en una zona céntrica, a unos 250 metros del centro de Grafton Street, una de las principales calles de tiendas y muy cerca de Stephen's Green Park. El centro cultural de Dublin, el Temple bar, está a unos minutos de aquí. A pie se llega fácilmente el centro comercial Guinness, el castillo de Dublin y la Christchurch. El aeropuerto de Dublín está a 1 km.
HABITACIÓN:
Todas las habitaciones, decoradas en estilo clásico, cuenta con calefacción y aire acondicionado central, teléfono de línea directa, conexión para módem y fax, TV , vídeo y reproductor de CD. También cuentan con servicio de té y café, cuarto de baño con secador de pelo, cama doble o extra grande, plancha pantalones, nevera y agua mineral gratuita.
OTRAS:
Puede reservar en régimen de alojamiento más desayuno. |
 |
 |
| Servicios en el Hotel Mercer |
| ESTABLECIMIENTO | HABITACIÓN |
Acceso a Internet
Aire acondicionado en zonas comunes
Ascensor-es
Comedor
Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
Restaurante -s
Restaurante climatizado
Sala para desayunos
Servicio de facturación 24h
Servicio de recepción 24 horas
Vestíbulo recepción
Zona no fumador en restaurante
|
Acceso a internet
Aire acondicionado central
Bañera
Baño
Cafetera / Tetera
Calefacción central
Cama doble
Cama king size
Ducha
Enmoquetado/a
Sala de estar
Teléfono de línea directa
TV
|
|
|
|




|