
Villas de ensueño, de máxima calidad, con acabados y mobiliario de gran lujo. Desde la terraza-solarium superior podrá disfrutar de unas impresionantes vistas de toda la costa de Caleta de Fuste en contraste con el verde intenso de los dos campos de golf. Las Villas, con sus cuatro dormitorios dobles y tres baños, están dotadas de todo lo necesario para una estancia de máximo lujo en el suave verano de Fuerteventura que dura todo el año. Disponen de aparcamiento privado.













Situadas cerca de los dos campos de 18 hoyos Golf Salinas de Antigua y Golf Club Fuerteventura y desde las que podrá disfrutar de impresionantes vistas de toda la costa de Caleta Fuste. Se encuentran a unos 1.1km de la playa, a 1km del campo de golf y tan solo a 15 minutos de la capital Puerto del Rosario, a 10 minutos del aeropuerto de Fuerteventura . Es el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones de puro lujo y relax practicando su deporte favorito.
Villas de máxima calidad, con acabados y mobiliario de gran lujo. Están distribuidas en dos plantas, con acceso desde ambos niveles. Sus cuatro dormitorios dobles y tres baños, acomodan holgadamente a ocho personas. El dormitorio principal tipo suite tiene cama de matrimonio y dispone de baño anexo con bañera de hidromasaje. Los otros dos baños son de tipo aseo (lavabo, WC y ducha-cabina). Otro de los dormitorios dispone de cama de matrimonio y los otros dos dormitorios tienen dos camas individuales cada uno. Las casas cuentan también con patio interior en la planta baja. También disponen de cocina con menaje completo y televisión vía Satélite.
Cada villa dispone de su piscina privada con tumbonas y sombrillas.
Fuerteventura, Gran Canaria, Lanzarote
Corralejo, Costa Caleta, Costa Calma, Costa De Antigua, El Cotillo, La Oliva Y Alrededores, Las Playitas, Playa Barca, Playa De Esquinzo, Playas De Jandia, Tarajalejo