
Este complejo cuenta con 382 bungalows (en fila o separados). En el centro del complejo, en la Plaza del Castillo, podrá encontrar una cafetería, un bar, una pizzería, una crepería, un restaurante español de barbacoa, tiendas y un minimercado. Además, el hotel pone a su disposición conexión a Internet, servicio de lavandería, un parque infantil y un club para los niños (hay un programa diario para los niños de edades comprendidas entre los 3 y los 8 años).













Este complejo está situado en una cala grande (unos 50 m), por encima de la playa de Caleta de Fuste. Cerca del hotel podrá encontrar tiendas y comercios (a unos 400 m), así como un pequeño puerto con restaurante y un bar de tapas. A 800 m de distancia hay una parada de transporte público. El aeropuerto está a un cuarto de hora en autobús. La capital, Puerto de Rosario, queda a unos 12 km del complejo.
Los bungalows, decorados con buen gusto, disponen de cuarto de baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, cocina americana, caja fuerte y terraza amueblada.
En la amplia zona ajardinada podrá encontrar un total de 5 piscinas (algunas de agua salada y climatizadas), una piscina para niños, varios bares de aperitivos y de piscina, tumbonas y sombrillas. Además, tendrá a su disposición una un solárium, un campo de minigolf y un gimnasio. En los alrededores hay un centro de cuidado corporal y de talasoterapia (para los huéspedes del hotel hay un 20% de descuento). Abonando tasas podrá jugar al tenis (cuatro pistas con iluminación) y practicar tanto buceo como windsurf (de pago). Además, para que no se aburra, se le ofrece un programa de actividades y de entretenimiento (por el día y por la noche).
Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet. Tiene también la posibilidad de reservar a media pensión, pensión completa o con todos los servicios incluidos.
Fuerteventura, Gran Canaria, Lanzarote
Corralejo, Costa Caleta, Costa Calma, Costa De Antigua, El Cotillo, La Oliva Y Alrededores, Las Playitas, Playa Barca, Playa De Esquinzo, Playas De Jandia, Tarajalejo
"Lashabitaciónes son geniales muy espaciosas, limpias y con todo nuevo"
"la comida era demasiado repetitiva y en mi opinion deberian variar de vez en cuando las salsas de pasta y la forma de hacer las papas pq en los 4 dias que estuvimos fueron las mismas."
"Su situación"
"Mucha humedad, frio por la noche"
"La habitación e instalaciones"
"Trato personal y la limpieza"