UNA OPCIÓN SEGURA

Hotel Brisas Del Mar

  Hoteles en España
Albacete
Alicante
Almería
Ávila
Badajoz
Barcelona
Bilbao
Burgos
Cáceres
Cádiz
Castellón
Ceuta Y Melilla
Ciudad Real
Córdoba
Cuenca
Gerona
Granada
Guadalajara
Huelva
Huesca
Jaén
La Coruña
Las Palmas
León
Lleida
Logroño
Lugo
Madrid
Málaga
Murcia
Orense
Oviedo
Palencia
Palma De Mallorca
Pamplona
Pontevedra
Salamanca
San Sebastián
Santander
Segovia
Sevilla
Soria
Tarragona
Tenerife
Teruel
Toledo
Valencia
Valladolid
Vitoria
Zamora
Zaragoza

  Hoteles cercanos
Apartamentos Maxorata Beach
Apartamentos Estrella del Mar
Apartamentos Caleta del Mar
Apartamentos Residencial Atlantis los Barqueros
Hotel Oasis Village
Hotel Atlantis Dunapark
Hotel Brisamar
Apartamentos Dunas-alisios Playa
Hotel Lobos Bahia Club
Apartamentos Atlantic Garden

 Hoteles de
 nieve
Pirineo Aragonés
Andorra
Pirineo Catalán
Sierra Nevada
 Hoteles de
 nieve
Hoteles en Corralejo - Hoteles en Las Palmas

Hotel Brisas Del Mar

CATEGORIA
HOTEL:
Este complejo abrió sus puertas en el año 2003 y cuenta con un total de 30 apartamentos. Le ofrece un amplio hall de entrada, donde será atendido las 24 horas en la recepción con caja fuerte (en el complejo vecino). Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio complejo o en el garaje.

Comprobar disponibilidad y reservar en Brisas Del Mar -  Corralejo
 Entrada:  Salida:  Noches:
     
   
Habitaciones:
Adultos y niños:
(Niños: de 2 a 12 años)
Edades niños: 

SITUACIÓN:
Este magnífico complejo se encuentra en el norte de Fuerteventura, en la zona turística. La playa está situada a 3 kilómetros y el centro de Corralejos, con numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio, está a 2,5 kilómetros. A 500 el huésped encontrará restaurantes, a 1,5 kilómetros, bares, discotecas y pubs, el transporte público está a 2,5 kilómetros y el aeropuerto a 45, es decir, a unos 40 minutos.

HABITACIÓN:
Los elegantes apartamentos cuentan con un salón-dormitorio, dos baños o ducha con secador de pelo. También están equipados con televisión vía satélite o por cable, un equipo de música y una radio, así como una pequeña cocina, una nevera, una caja fuerte de alquiler, dos dormitorios independientes y un tresillo.

DEPORTES:
En la parte exterior del hotel hay una piscina con una terraza para tomar el sol, tumbonas y sombrillas. Además, se podrán relajar en la zona Spa con el jacuzzi. Aquellos que quieran realizar algo de deporte o mantenerse en forma podrán utilizar el gimnasio o la pista de paddle. Para que no se aburra durante su estancia, también se le ofrece un programa de actividades y entretenimiento. A 45 kilómetros hay un campo de golf.
Servicios en el Hotel Brisas Del Mar
ESTABLECIMIENTOHABITACIÓN
Aparcamiento
Bañera de hidromasaje
Caja de seguridad
Garaje
Gimnasio
Piscina de agua dulce
Servicio de facturación 24h
Sombrillas
Terraza Solarium
Tronas
Tumbonas
Vestíbulo recepción
Baño
Caja de seguridad
Cocina pequeña
Estéreo
Radio
Sala de estar
Secador
TV vía satélite / TV por cable

Características del Hotel Brisas Del Mar
DIRECCIÓN
Brisas Del Mar
Urb. Brisas Del Mar, Corralejo, La Oliva 13
35660 Corralejo

PLANO

CATEGORÍA
Complejo De Apartamentos

DISTANCIAS
Bar/ Pub: 1500
Campo De Golf: 45000
Discoteca / Club: 1500
Playa: 2500
Restaurantes: 500
Transporte Público: 2500

DESCRIPCIÓN DEL ESTABLECIMIENTO
Año De Construcción: 2003
Apartamentos: 30
Jardín
Número De Pisos (edificio Principal): 1

MÉTODOS DE PAGO (Para servicios adicionales durante su estancia)
Mastercard
Visa

ENTORNO
Playa De Arena
Playa De Rocas

ACTIVIDADES DEPORTIVAS
Padel

Buscar tambien en La Aldea De San Nicolas, Pajara, Agaete, Amadores, Anzo De Galdar, Arrecife, Arucas, Corralejo, Costa Calero, Costa Caleta, Costa Calma, Costa De Antigua, Costa Teguise, Cruz De Tejeda, El Cotillo, Las Canteras, Las Palmas, Las Playitas, Maspalomas, Meloneras, Patalavaca / Arguineguin, Playa Barca, Playa Blanca, Playa De Esquinzo, Playa De Mogan, Playa De Taurito, Playa Del Cura, Playa Del Ingles, Playa Honda, Playas De Jandia, Puerto Del Carmen, Puerto Rico, Salobre Golf, San Agustin, San Bartolome, San Mateo, Santa Brigida, Tafira Alta, Tarajalejo, Telde, Teror, Urbanizacion Matagorda, Vecindario


  Hotel Brisas Del Mar
Hotel Brisas Del Mar
Hotel Brisas Del Mar
Hotel Brisas Del Mar
Hotel Brisas Del Mar
Hotel Brisas Del Mar
© Copyright ACCION VIAJES S.L. -Todos los derechos reservados. Autorización nº 29780-2 Tel: 902 93 19 49