horario

Destino / Hotel



Hotel Espino

Corao S/n, 33556 Corao Mapa

7.5 Total comentarios (12)

HOTEL

Este romántico hotel tiene 2 plantas, en las que se reparten un total de 16 habitaciones. En el encantador hall de entrada encontrará un bar muy acogedor, donde podrá tomar deliciosas bebidas y relajarse. Asimismo, el hotel también cuenta con una cafetería idílica.

Fotos

Hotel Espino
  • Hotel Espino
  • Hotel Espino
  • Hotel Espino
  • Hotel Espino

Servicios en el Hotel Espino

Establecimiento
  • Bar
Habitación
  • Baño
  • Calefacción central
  • Teléfono de línea directa

SITUACIÓN

El pequeño hotel está situado en una zona tranquila, en el encantador pueblecito de Corao. La ciudad más cercana, Cangas de Onís, se encuentra a 5 Km. El paraje natural que lo rodea es de ensueño y es perfecto para ir de paseo. No cabe duda de que en este hotel pasará unas vacaciones relajantes e inolvidables. A sólo 150 m hay una parada de transporte público, con el que podrá explorar los variopintos alrededores. Además, puede disfrutar de numerosos restaurantes, bares, tiendas y comercios en un radio de 2 Km. El aeropuerto de Oviedo está a una distancia de 90 Km y la playa está a 28 Km.

HABITACIÓN

Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de baño privado. Asimismo, en todas hay un teléfono de línea directa, calefacción central y cómodas camas dobles, que le proporcionarán un buen descanso.

DEPORTES

Los más deportistas pueden montar a caballo por los alrededores o practicar tiro con arco. Además, el paisaje es perfecto para practicar piragüismo.

OTRAS

Todas las mañanas se ofrece desayuno continental.

Últimos comentarios de clientes

8.0

Hotel Espino

anonimo · Salamanca · 27/08/2013

La habitación estaba recién pintada con unos colores muy vivos. Todo me pareció correcto en cuanto a limpieza.
La televisión es antigua y se escuchaba con mucho ruido de fondo. Nos dieron una habitación en la tercera planta y no tiene ascensor. Mejoraría la indicación del hotel dentro del pueblo ya que solo se anuncia el hotel Entremontes, en realidad es el mismo pero hasta que no te das una vuelta por el pueblo y entras a preguntar en la recepción de éste no te enteras.

9.3

Hotel Espino

jose · Jaén · 09/08/2012

Calidad-precio muy buena,atención inmejorable,tranquililidad absoluta,no hay parking pero es muy fácil aparcar en las inmediaciones.te dan toda la informacion que necesites sobre actividades deportivas con descuentos y playas.si vuelvo posiblemente repita en este hot
No hay WiFi,el desayuno no es bufet,pero te lo sirven el personal del hotel.no esta en Cangas está a unos 5 minutos en coxe pasando cangas

8.7

Hotel Espino

CARJUA · Las Palmas · 08/08/2012

EL LUGAR ,EL HOTEL ESTA MUY BIEN SE LO RECOMIENDO Y MUY BONITO CERCA DE CANGAS DE ONIS
ESTA MUY BIEN TODO