
Inaugurado en 1999, el complejo se caracteriza por su moderna arquitectura y cuenta con un total de 469 habitaciones repartidas en 5 plantas. Están totalmente climatizado y ofrece a los huéspedes un hall de entrada con ascensores, recepción abierta las 24 horas, una caja fuerte, cambio de divisa y conexión Wifi gratis. En cuanto a instalaciones culinarias, hay un restaurante con zona para no fumadores y sillas altas para los niños. Asimismo, le ofrece bares, cafeterías, varias tiendas, una peluquería, un comedor y una sala de televisión. A su disposición tambien tiene una sala de juegos y algunas salas de conferencias. Para completar todas estas prestaciones, se le ofrecen servicio de lavandería, de habitaciones y de alquiler de bicicletas. También se tiene en cuenta a los más pequeños, para los cuales hay un club infantil y un parque para que puedan jugar y corretear a sus anchas. Podrá aparcar su vehículo en alguna de las plazas de aparcamiento con cargo extra.









Este hotel se encuentra a primera línea de una de las pocas playas de la costa gaditana que aún está por descubrir. El centro del pueblecito de pescadores Conil de la Frontera está situado a un kilómetro y le ofrece diversas tiendas y lugares de ocio. Allí hay una parada de transporte público. La estación de San Fernando se encuentra a 28 kilómetros de distancia y el aeropuerto de Jerez de la Frontera a 45 minutos en coche.
Las habitaciones disponen de un cuarto de baño, bañera y secador de pelo. También están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite, conexión a Internet, caja fuerte de alquiler, minibar y una cama extra grande. Asimismo cuentan con calefacción y aire acondicionado, ambos centralizados. Desde el balcón o la terraza tendrá unas preciosas vistas de los alrededores. También se pueden reservar habitaciones acondicionadas para personas minusválidas.
Como alternativa a ir a la playa, también podrá darse un baño en una de las dos piscinas climatizadas, o relajarse en el jacuzzi. Los niños pueden disfrutar en la piscina infantil. La zona de baño está rodeada por una terraza para tomar el sol con tumbonas y sombrillas. También se le ofrece un bar de aperitivos, una sauna, un solárium y tratamientos de cuidado corporal, como por ejemplo masajes (con cargo extra). El hotel cuenta con una piscina cubierta y un baño de vapor. Si quiere realizar un poco de ejercicio o mantenerse en forma tiene a su disposición un gimnasio. Asimismo, puede jugar al ping-pong, al golf o montar en bicicleta. Para los más pequeños hay un programa de actividades y de entretenimiento. Los mayores podrán disfrutar de el Programa de Experiencias.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners.
Se ofrece desayuno en forma de bufet. A la hora de la comida podrá elegir entre diferentes menús. Se puede reservar alojamiento más desayuno o en régimen de media pensión.
Algar, Algeciras, Arcos De La Frontera, Benalup - Casas Viejas, Cadiz, Castelar De La Frontera, Chiclana - Sancti Petri, Chipiona, Conil De La Frontera, El Bosque, Grazalema, Jerez De La Frontera, La Linea De La Concepcion, Los Barrios, Los Caños De Meca - Barbate, Medina- Sidonia, Olvera, Puerto De Santa Maria, Puerto Real, Rota, San Fernando, Sanlucar De Barrameda, Setenil - Alcala Del Valle, Sotogrande, Tarifa, Vejer De La Frontera, Villaluenga, Villamartin, Zahara De La Sierra, Zahara De Los Atunes
"Para mí es inmejorable. Gracias por su atención"
"El personal. Las instalaciones. La ubicación."
"El colchón. Los huevos revueltos"
"Atención personal, instalaciones y comida"
"Habitaciones, aunque está bien"