UNA OPCIÓN SEGURA

Hotel Andalussia

  Hoteles en España
Albacete
Alicante
Almería
ávila
Badajoz
Barcelona
Bilbao
Burgos
Cáceres
Cádiz
Castellón
Ceuta Y Melilla
Ciudad Real
Córdoba
Cuenca
Gerona
Granada
Guadalajara
Huelva
Huesca
Jaén
La Coruña
Las Palmas
León
Lleida
Logroño
Lugo
Madrid
Málaga
Murcia
Orense
Oviedo
Palencia
Palma De Mallorca
Pamplona
Pontevedra
Salamanca
San Sebastián
Santander
Segovia
Sevilla
Soria
Tarragona
Tenerife
Teruel
Toledo
Valencia
Valladolid
Vitoria
Zamora
Zaragoza

  Hoteles cercanos
Apartahotel Loto Conil
Hotel Conilsol
Viviendas Turísticas Vacacionales Sun And Life Conil
Hotel Tres Jotas
Hotel Garbi Costa Luz
Hotel Oasis
Hotel Complejo Fuerte Conil-costa Luz
Hotel Pradillo Conil
Hotel Oasis Atalaya
Hotel Cortijo Fontanilla

 Hoteles de
 nieve
Pirineo Aragonés
Andorra
Pirineo Catalán
Sierra Nevada
 Hoteles de
 nieve
Hoteles en Conil De La Frontera - Hoteles en Cadiz

Hotel Andalussia

CATEGORIA
HOTEL:
Este nuevo y único edificio, construido en 2008, aloja un establecimiento nuevo que rememora los distintivos elementos decorativos y arquitectónicos de la tradición andaluza: la combinación de agua, vegetación, blancas paredes y arcos, inspirados en las antiguas casas-patio andaluzas. Es un hotel perfecto para los que buscan descanso en este magnífico rincón de la costa española. Está climatizado y consta de 30 habitaciones, unas instalaciones completas y modernas, un ambiente informal y un servicio dedicado con mucha atención al detalle. El personal es amable y está bien cualificado. Será recibido en el vestíbulo con recepción y servicio de registro/salida 24 horas. Otras instalaciones incluyen caja fuerte, ascensor, cafetería, bar, salón de TV, sala de desayunos y, con cargo extra, conexión a Internet WiFi. Para los que viajan por negocios, cuenta con instalaciones para conferencias y también hay servicio de habitaciones y de lavandería (pueden conllevar cargo extra). Por un suplemento, podrá alquilar bicicletas y hacer uso del garaje.

Comprobar disponibilidad y reservar en Andalussia
 Entrada:  Salida:  Noches:
     
   
Habitaciones:
Adultos y niños:
(Niños: de 0 a 12 años)
Edades niños: 

SITUACIÓN:
El hotel está situado en una tranquila y nueva urbanización residencial con unas magníficas vistas panorámicas de Conil y sus alrededores de gran belleza natural. Desde aquí podrá llegar rápidamente a lugares de interés de la región, como las playas (Bateles/Paseo, a 1,5 km) y el centro de la ciudad, que está a unos 900 m. Es posible llegar fácilmente al hotel tanto desde Cádiz/Sevilla como desde Málaga. El aeropuerto de Jerez y el aeropuerto de San Pablo distan 52 y 145 km respectivamente, mientras que el de Málaga se encuentra a unos 230 km.

HABITACIÓN:
El establecimiento cuenta con 30 habitaciones confortables y funcionales respartidas en 3 plantas, todas con balcón y una decoración exquisita. Disponen de cuarto de baño completamente equipado (con bañera, secador de pelo, espejo de aumento, artículos de higiene, etc.), así como de TV LCD con canales vía satélite, mando a distancia, reproductor de DVD, conexión a Internet, teléfono de línea directa, set de plancha, cama doble y aire acondicionado y calefacción regulables.

DEPORTES:
En el recinto encontrará piscina al aire libre con tumbonas y sombrillas en la terraza. También podrá relajarse en la cercana playa de arena o disfrutar de una partida de golf en el campo de Novo Sancti Petri, a unos 10 minutos en coche.

Servicios en el Hotel Andalussia
ESTABLECIMIENTOHABITACIÓN
Accesible en silla de ruedas
Acceso a Internet (*)
Aire acondicionado en zonas comunes
Alquiler de bicicletas (*)
Ascensor-es
Bar-es
Cafetería
Caja de seguridad
Garaje (*)
Internet inalámbrico
Piscina al aire libre
Sala de TV
Sala para desayunos
Servicio de facturación 24h
Servicio de habitaciones (*)
Servicio de lavandería
Servicio de recepción 24 horas
Sombrillas
Terraza Solarium
Tienda-s
Tumbonas
Vestíbulo recepción
Acceso a internet (*)
Aire acondicionado individual
Balcón
Bañera
Baño
Calefacción individual
Cama doble
Plancha con tabla
Secador
Teléfono de línea directa (*)
TV vía satélite / TV por cable

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Características del Hotel Andalussia
DIRECCIÓN
Andalussia
8 De Marzo S/n Ur Cañada Honda
11140 Conil De La Frontera

PLANO

CATEGORÍA
Hotel De Ciudad
Hotel De Playa

DISTANCIAS
Campo De Golf: 12000
Centro Población: 900
Gran Ciudad Más Próxima: 39000
Playa: 1500

DESCRIPCIÓN DEL ESTABLECIMIENTO
Año De Construcción: 2008
Habitaciones Dobles: 27
Habitaciones Individuales: 1
Habitaciones Para Minusválidos: 1
Jardín
Junior Suites: 2
Número De Pisos (edificio Principal): 3
Número Total De Habitaciones: 30
Terraza

MÉTODOS DE PAGO (Para servicios adicionales durante su estancia)
American Express
Diners Club
Mastercard
Visa

COMIDAS
Alojamiento Y Desayuno

ENTORNO
Playa De Arena

Buscar tambien en Algar, Algeciras, Arcos De La Frontera, Benalup - Casas Viejas, Cadiz, Castelar De La Frontera, Chiclana - Sancti Petri, Chipiona, Conil De La Frontera, El Bosque, Grazalema, Jerez De La Frontera, La Linea De La Concepcion, Los Barrios, Los Caños De Meca - Barbate, Medina- Sidonia, Olvera, Puerto De Santa Maria, Puerto Real, Rota, San Fernando, Sanlucar De Barrameda, Setenil - Alcala Del Valle, Sotogrande, Tarifa, Vejer De La Frontera, Villaluenga, Villamartin, Zahara De La Sierra, Zahara De Los Atunes

  Últimos comentarios de clientes:
Ricardo
Málaga
04/10/2010
Valoración Media:
5.7
  "Hotel bonito pero totalmente desaprovechado, una pena que no cuiden los detalles.
el desayuno es correcto.. "
Susana
Madrid
05/04/2010
Valoración Media:
9.2
  "Edificio facil de encontrar, cercano a la entrada de conil. habitacion confortable y muy limpia. el desayuno fue estupendo, con mucha variedad. el personal es atento y agradable.. "

  "Cambiaría la decoración de la habitación, los colores elegidos son un poco chillones. la habitación que nos dieron tenia vista al campo y edificios cercanos, hubiese preferido con vistas al mar.. "
Celtibera
Valladolid
20/02/2010
Valoración Media:
8
  "La atencion del personal ha sido estupenda y el hotel en general esta fenomenal, muy nuevo y acogedor.. "

  "Un par de noches tuvimos frio, no se si habria algun problema con la calefación.. "


 
 VALORACIÓN:
 Total:     7.8
  Comentarios: ( 11 )
Individual:   5.7
"Hotel bonito pero totalmente desaprovechado, una pena que no cuiden los detalles.
el desayuno es correcto.. "
Ricardo, Málaga  - 04/10/2010

Hotel Andalussia
Hotel Andalussia
Hotel Andalussia

 Qué opinan de:
Habitacion:    8.4
Hotel:    7.6
Personal:    8.9
Limpieza:    8.7
Comidas:    7.1
Ocio:    5.6
 
 Los clientes recomiendan este hotel para:
Negocios:  5 %
Familia:  5 %
Salud/Deportes:  0 %
Cultural:  0 %
Romantico:  26 %
Sol/Playa:  52 %
Juventud:  10 %
 
© Copyright ACCION VIAJES S.L. -Todos los derechos reservados. Autorización nº 29780-2 Tel: 902 93 19 49