HOTEL:
Este hotel, inaugurado en 1963 y restaurado en el 2000, cuenta con 204 habitaciones, dos de ellas suites, repartidas en cuatro plantas. En el aspecto gastronómico le ofrece un bar de tapas y una cervecería. Asimismo, también cuenta con salas de conferencias con capacidad para 230 personas. Podrá aparcar su vehículo en el garaje.
SITUACIÓN:
El hotel se encuentra en el corazón de Colonia. La Filarmónica está situada justo delante y el centro de la ciudad, el casco antiguo así como los embarcaderos para viajar en barco por el Rin están a pocos minutos andando. La estación principal de Colonia también se encuentra a escasos metros.
HABITACIÓN:
Las elegantes habitaciones disponen de baño con secador de pelo, minibar-nevera, teléfono de línea directa y caja fuerte de alquiler. Todas las habitaciones de categoría superior cuentan con unas vistas maravillosas de la catedral. Las suites junior están equipadas, además, con un salón, ducha y bañera separadas y un WC para huéspedes.
DEPORTES:
El hotel pone a disposición del cliente una sauna, un solárium y un baño de vapor. |