
Este hotel dispone de un edificio principal de cuatro plantas y un total de 59 habitaciones. A disposición de los huéspedes estarán salas de estar, un coffe-shop, bar y un restaurante climatizado con vistas panorámicas. El hotel también ofrece conexión a Internet. Asimismo, podrá aparcar su vehículo tanto en el garaje como en el aparcamiento del propio hotel. Los servicios de habitaciones y de lavandería completan el amplio abanico de prestaciones.





Este hotel se encuentra sobre la Praia Grande, a unos 12 Km de Sintra y a unos 20 Km de Cascis. Enfrente podrá encontrar una parada de transporte público y a unos 35 Km está el aeropuerto.
Las simpáticas habitaciones están dotadas de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, minibar-nevera, conexión a Internet, aire acondicionado, cama para niños, calefacción central, caja fuerte de alquiler y balcón-terraza con vistas a la piscina o al mar.
En la parte exterior podrá encontrar una piscina con agua de mar (de unos 100 m de largo, la más grande de todo Portugal) con piscina para niños y una terraza para tomar el sol con sombrillas y tumbonas.
Se ofrece desayuno buffet.
Carcavelos, Cascais, Colares Praia Grande, Ericeira, Estoril, Oeiras, Silveira Praia Azul
"LA HABITACIÓN, LA TERRAZA CON VISTAS AL MAR ,LOS ATARDECERES Y LA PISCINA"
"EL CAFE CON LECHE Y EL ZUMO DEL DESAYUNO"
"piscina, playa, amabilidad de los empleados"
"horarios de la cena, accesos a la piscina"
"Quiero destacar la situación del hotel, con su maravillosa piscina de agua salada, al borde del mar, y la atención de su personal. Reseño también que permitan continuar la estancia hasta las 18.00 h (portuguesas) con un pequeño suplemento."
"Sin duda el café del desayuno, que deja bastante que desear, así como la comida del snak bar, cara, escasa y de calidad manifiestamente mejorable. Debería haber un acceso directo a la piscina, sin tener que salir a la carretera. El aceso wifi debería ser libre."