
Este hotel rural tiene 2 plantas, con un total de 20 habitaciones dobles. El edificio cuenta con una cafetería y un restaurante climatizado. Los huéspedes también disponen de servicio de lavandería. Esta finca data del año 1777, era la casa veraniega







Este tranquilo hotel rural está situado en un maravilloso jardín repleto de robles y palmeras. Hay servicio de transporte público a una distancia de 2 kilómetros y la playa está a 6 kilómetros.
Las habitaciones están equipadas con un baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, mini nevera, aire acondicionado/ calefacción central y caja fuerte.
Hay un campo de golf a unos 30 kilómetros de distancia. COMIDAS: Los huéspedes podrán degustar el desayuno en forma de bufet.
Ibiza, Mallorca, Menorca, Formentera
Arenal D'en Castell, Binibeca, Cala Blanca, Cala En Porter, Cala Galdana, Cala Morell, Calan Blanes, Calan Bosch, Ciudadela, Es Canutells, Es Castell, Ferrerias, Mahon, Mercadal, Playas De Fornells, Punta Prima, Salgar, Santo Tomas, Son Bou, Son Parc