
Este confortable y familiar hotel ofrece un total de 120 habitaciones de diferentes tipos que van desde habitaciones individuales a habitaciones familiares. Algunas de las habitaciones están equipadas para personas de movilidad reducida. El establecimiento está climatizado y cuenta con recepción 24 horas, ascensor, salas de reuniones, sala de TV, aparcamiento y garaje, WiFi, bar, restaurante.
- El restaurante permanecerá cerrado todos los domingo por la tarde- noche, por lo que no se podrá dar el servicio de cena.





El hotel se encuentra en la nueva zona de ocio y comercial, cerca del circuito de velocidad y del museo arqueológico. El centro de Cartagena está a unos 10 minutos en coche y la playa a 30 minutos también en coche, mientras que el aeropuerto de Alicante queda a 90 km y el de Murcia, a 25 km. El hotel mas cercano al Circuito de Velocidad y al Museo Arqueologico Municipal.
Todas las habitaciones están equipadas con cuarto de baño completo con secador de pelo, despertador, teléfono de línea directa, conexión a Internet, TV, aire acondicionado y calefacción. Algunas habitaciones también disponen de balcón o terraza. COMIDAS: Por la mañana se sirve un desayuno continental, mientras que para la comida y la cena se pueden seleccionar platos a la carta y menú. MÉTODOS DE PAGO: Se aceptan American Express, MasterCard y VISA. CÓMO LLEGAR: Tome la AP7 en dirección hacia Cartagena y luego la autopista A30 hasta Murcia/Cartagena. Tome el Paseo Alfonso XIII y siga por la Alameda San Antón hasta llegar a la Avenida Juan Carlos I.
Aguilas, Archena, Cartagena, Cehegin-caravaca De La Cruz, Fortuna - Balneario Leana, La Azohia, La Manga Del Mar Menor, Librilla, Lorca, Los Alcazares, Moratalla, Murcia, Puerto Lumbreras, Puerto Mazarron, San Javier, San Pedro De Pinatar, Torre Pacheco, Totana
"limpieza tanto de habitacion como de toallas y sabanas. recomendable"
"la atencion del personal i la limpieza"
"habitacion super grande limpia y el personal muy majos"
"no funcionaba el internete"