horario
Hotel GRAN HOTEL CALLAO
Avda. El Jable ,s/n, 38670 Callao SalvajeVer mapa

HOTEL


Los huéspedes pueden disfrutar de un paseo por las preciosas terrazas del complejo, desde donde podrán disfrutar de unas vistas preciosas del mar y la isla de La Gomera. Las impresionantes puestas de sol de la zona también se pueden admirar desde los numerosos jardines del complejo, donde los huéspedes pueden perderse y desconectar de verdad. El complejo, construido en 2009, está totalmente climatizado. En el recinto hay numerosas cafeterías, bares, bufets en el interior, zonas donde relajarse y espacios para eventos y banquetes. Otras instalaciones incluidas son vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, club infantil, conexión a Internet WiFi y aparcamiento para los huéspedes que lleguen en coche.

Destino / Hotel
Entrada: 

 
Salida: 

 
Nº Habitaciones:
Nº Noches:
Nº de personas por habitación:

(Niños: de 0 a 12 años)
Edades niños: 
Hab. 1: 
Hab. 2: 
Hab. 3: 
Hab. 4: 
Hab. 5: 

FOTOS

Hotel GRAN HOTEL CALLAO
Hotel GRAN HOTEL CALLAO
Hotel GRAN HOTEL CALLAO
Hotel GRAN HOTEL CALLAO
Hotel GRAN HOTEL CALLAO
Hotel GRAN HOTEL CALLAO
Hotel GRAN HOTEL CALLAO
Hotel GRAN HOTEL CALLAO
Hotel GRAN HOTEL CALLAO
Hotel GRAN HOTEL CALLAO

SITUACIÓN

El hotel está situado en una de las mejores zonas del sur de Tenerife, rodeado de belleza natural. Esta parte de la isla ofrece uno de los climas más agradables del mundo. El complejo turístico ocupa una superficie de 54.000 m² y ha sido construido con una gran atención al detalle, con respecto por el medioambiente y haciendo uso de algunos de los materiales naturales típicos de la zona.

HABITACIÓN

Cada habitación viene completa con cuarto de baño privado con ducha, así como con TV vía satélite/por cable, caja fuerte, minibar y balcón o terraza. Además, se ofrece aire acondicionado regulable en todas las habitaciones.

DEPORTES

Los huéspedes pueden hacer uso de varias instalaciones de ocio en el hotel, las cuales incluyen pistas de tenis, pistas de pádel español, pistas de voleibol y baloncesto, campo de futbol, pistas de squash (de pago) y campo de golf (9 hoyos, campo de pitch and putt). Los huéspedes pueden jugar también a la petanca en el hotel. Además, hay 2 piscinas para adultos en el recinto (una de ellas, climatizada), así como una piscina separada para niños, gimnasio, zona de yoga y opciones para correr. Los huéspedes pueden relajarse en la amplia terraza, donde hay tumbonas y sombrillas. Éstas solo son algunas de las instalaciones y servicios disponibles en el centro deportivo del recinto. Sin duda, la joya del hotel es su impresionante spa, un espacio acuático de 1800 m², el cual ha sido diseñado como tributo a la cultura azteca. El spa y centro de salud ofrece una amplia selección de instalaciones y servicios modernos, con equipamiento de hidroterapia, hidromasaje, baño turco, baño termal romano, sala fría, piscina de hidromasaje, chorros, sauna multichorros, cascadas y circuito de ducha, así como una amplia selección de masajes y tratamientos spa.

MÉTODOS DE PAGO

Se aceptan MasterCard y VISA.

OBSERVACIONES

El hotel dispone de un servicio de traslado hasta la playa de Bahía del Duque.

ÚLTIMOS COMENTARIOS DE CLIENTES

Juanjoche

Tenerife - 27/08/2014 Valoración media
   7.3

"Bonito,amplios espacios,buenos decorados,mobiliario exótico,buena dotación de espacios deportivos,sensación de paz para el descanso...el spa muy bien dotado y amplio."

"Variedad en las comidas"

Omelette

Tenerife - 10/07/2014 Valoración media
   8.3

"La comida y las instalaciones. Todo en general."

"No tiene bañeraa, por ponerle un fallo."

anonimo

Tenerife - 17/06/2014 Valoración media
   5.3

"la tranquilidad en la zona donde estaba ubicado,los jardines del campo de golf,etc.."

"El personal de animación principalmente hablaban en ingles y francés,y muy poco en español.El ultimo día de cena no nos parecía nada habitual que uno de los animadores estuviera llendo mesa por mesa ,no le entendíamos porque se expresaba en frances con turistas franceses."