
Este hotel, renovado en el 2004, está ubicado dentro de un precioso jardín y dispone de un total de 36 habitaciones individuales y 203 dobles y 5 junior suites, repartidas en siete plantas. Cuenta con un hall de entrada con 4 ascensores y un área de recepción 24 horas. Además, dispone de una tienda, un bar, 2 restaurantes climatizados (uno de ellos con show cooking y servicio a la carta) y conexión a Internet. También podrá hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería.









Este hotel está situado a unos 150 m de la playa, ubicado en una ligera colina. En los alrededores podrá encontrar tiendas, un pequeño centro comercial, cafeterías y restaurantes. Utilizando el servicio de transporte público podrá llegar en unos minutos a las ciudades de Mahón y de Ciudadela. Hay una parada de transporte público a unos 300 m.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de baño con secador de pelo. Además, disponen de teléfono de línea directa, conexión a Internet, minibar, aire acondicionado, calefacción central y caja fuerte.
El hotel pone a su disposición una piscina, una piscina para niños, un bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas y un gimnasio. Además, tendrá la posibilidad de practicar tanto aeróbic como gimnasia. Abonando tasas puede utilizar Spa & Wellness Centre con una piscina terapéutica, la bañera hidromasage, la sauna, el solárium, el servicio de masajes (ofertas especiales de cuidado corporal), 2 pistas de tenis (a unos 800 m), alquilar bicicletas de montaña y jugar al billar. También hay un campo de golf a 18 km. Un programa de música en vivo por las noches en el Blue Cafe bar completa el amplio abanico de servicios.
Tanto el desayuno como la cena se ofrecen en forma de buffet y servicio de show cooking en el restaurante Galdana, ubicado en la 4ª planta.
Ibiza, Mallorca, Menorca, Formentera
Arenal D'en Castell, Binibeca, Cala Blanca, Cala En Porter, Cala Galdana, Cala Morell, Calan Blanes, Calan Bosch, Ciudadela, Es Canutells, Es Castell, Ferrerias, Mahon, Mercadal, Playas De Fornells, Punta Prima, Salgar, Santo Tomas, Son Bou, Son Parc
"Atención del personal muy buena, la comida en los dos comedores excelente, ubicación estupenda."
"Todo perfecto, el edificio tiene años, pero su remodelación es total y muy satisfactoria"
"El horario de animación es demasiado corto, ( las 23 ),"
"La ubicación."