
Tiene una piscina exterior, terraza con tumbonas y habitaciones sencillas con balcón privado.






Está situado en el centro de Calan Porter, en la costa sur de Menorca, Calan Porter es uno de los centros turísticos más importantes de Menorca.
El hotel organiza espectáculos de música en directo cada noche en la terraza exterior, como blues, rock y homenajes. El personal del mostrador de información turística puede ofrecer información sobre qué ver y hacer en Menorca. COMIDAS: El restaurante del hotel sirve comida típica mediterránea y tiene una terraza cubierta. Hay también un bar donde puede tomar un aperitivo.
Ibiza, Mallorca, Menorca, Formentera
Arenal D'en Castell, Binibeca, Cala Blanca, Cala En Porter, Cala Galdana, Cala Morell, Calan Blanes, Calan Bosch, Ciudadela, Es Canutells, Es Castell, Ferrerias, Mahon, Mercadal, Playas De Fornells, Punta Prima, Salgar, Santo Tomas, Son Bou, Son Parc
"Lo mejor es el trato del servicio, educado y amistoso. El hotel cumple totalmente con lo que busca la gente joven."
"Las actividades del hotel."
"limpieza y trato"
"aire acondicionado en la habitacion y tv"