horario
Hotel Ibis Palatul Parlamentului
82-84 Izvor St. , 050564 BucharestVer mapa

HOTEL

Se ofrecen un total de 161 habitaciones. Además, los huéspedes podrán disfrutar de instalaciones como recepción 24 horas, caja fuerte, aparcamiento (con sobrecargo), servicio de lavandería, conexión a Internet (con sobrecargo), 6 salas de conferencias para celebrar gran variedad de eventos, restaurante y bar 24 horas.

Destino / Hotel
Entrada: 
calendar
 
Salida: 
calendar
 
Nº Habitaciones:
Nº Noches:
Nº de personas por habitación:

(Niños: de 0 a 12 años)
Edades niños: 
Hab. 1: 
Hab. 2: 
Hab. 3: 
Hab. 4: 
Hab. 5: 

FOTOS

Hotel Ibis Palatul Parlamentului
Hotel Ibis Palatul Parlamentului
Hotel Ibis Palatul Parlamentului
Hotel Ibis Palatul Parlamentului
Hotel Ibis Palatul Parlamentului
Hotel Ibis Palatul Parlamentului
Hotel Ibis Palatul Parlamentului

SERVICIOS EN EL HOTEL IBIS PALATUL PARLAMENTULUI

Establecimiento

  • Aparcamiento (*)
  • Bar-es
  • Caja de seguridad
  • Internet inalámbrico (*)
  • Restaurante -s
  • Sala de conferencias
  • Servicio de lavandería (*)
  • Servicio de recepción 24 horas

Habitación

  • Acceso a internet
  • Aire acondicionado individual
  • Baño
  • Minibar
  • Radio
  • Teléfono de línea directa
  • TV
  • TV vía satélite / TV por cable
(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

SITUACIÓN

Este hotel se encuentra cerca del Palacio del Parlamento, a 1 Km del centro de la ciudad y a 2 Km de la estación de ferrocarriles.

HABITACIÓN

Las modernas y espaciosas habitaciones están equipadas con cuarto de baño, aire acondicionado individual, TV por cable, radio, teléfono de línea directa, conexión a Internet y minibar.

COMO LLEGAR

Desde el aeropuerto de Henri Coanda, tome la carretera DN1 hacia Bucharest, centro de la ciudad en Calea Victoriei, luego pase el río Dimbovita y gire a la derecha hacia el Palacio del Parlamento. Desde la autopista A1 Pitesti, conduzca recto y gire a la derecha justo antes de llegar al río Dimbovita, luego vuelva a girar a la derecha hacia el Palacio del Parlamento.

OTRAS

El desayuno es opcional. La comida y la cena se sirven a la carta.

BUSCAR TAMBIÉN EN

Aeropuerto Bucarest ( Henri Coanda ), Bucarest