Hoteles de nieve |
|
|
Hoteles de nieve |
|
|
|
Hoteles en Bucarest |
|
|
HOTEL:
Este lujoso hotel, construido en el año 1852 y restaurado en el 2002, tiene 3 plantas y dispone de un total de 60 habitaciones, 2 de ellas suites. En el vestíbulo de entrada le esperan una recepción, un bar y una caja fuerte. La decoración del hotel se caracteriza por el mármol, la seda y el cristal y en parte aún se conserva la ornamentación del siglo XIX. En cuanto al aspecto gastronómico, el hotel cuenta con una preciosa cafetería, un bar y un elegante restaurante con comida tanto internacional como tradicional de la región. Además, dispone de varias tiendas, entre ellas una de recuerdos. El huésped tiene a su disposición servicio de despertador y correos. Aquellos que viajen por motivos de negocios tienen varias salas de conferencias a su disposición. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del hotel. Los servicios de habitaciones y de lavandería completan estas prestaciones.
SITUACIÓN:
Este encantador hotel histórico está situado en el corazón de Bucarest. No muy lejos también hay una parada de transporte público (a 200 m), a la que podrá llegar en pocos minutos andando. El aeropuerto de Henri Coanda está situado a unos 20 km y llegará hasta allí en 25 minutos.
HABITACIÓN:
Las cómodas habitaciones, cuyo estilo se remonta al siglo XIX, disponen de un baño privado, así como teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, aire acondicionado y minibar. Todas las habitaciones dobles cuentan con una cama extra grande. El hotel también ofrece habitaciones con dos camas.
DEPORTES:
A disposición de los huéspedes hay una sauna y servicio de masajes.
OTRAS:
A la hora de la comida y de la cena podrá elegir a la carta. |
 |
 |
| Servicios en el Hotel Capsa |
| ESTABLECIMIENTO | HABITACIÓN |
Aparcamiento (*)
Bar-es
Cafetería
Caja de seguridad
Gimnasio (*)
Masaje (*)
Restaurante -s
Sala de conferencias
Sauna (*)
Servicio de habitaciones (*)
Servicio de lavandería (*)
Tienda-s
Vestíbulo recepción
|
Acceso a internet
Aire acondicionado individual
Baño
Minibar
Radio
Teléfono de línea directa
TV vía satélite / TV por cable
|
(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. |
|
|
|


|