HOTEL:
Este hotel, restaurado en el año 2003, tiene 5 plantas y un total de 235 habitaciones, 8 de ellas suites. Cuenta con un moderno hall de entrada con ascensor, así como un centro de congresos con la tecnología más moderna para celebrar reuniones. Asimismo, el bar de cócteles y el restaurante de ambiente mediterráneo deleitarán a los huéspedes. Para redondear todas estas prestaciones, tendrá a su disposición servicio de habitaciones las 24 horas. Hay plazas de garaje disponibles abonando un cargo adicional.
SITUACIÓN:
Este hotel está situado en el casco urbano de Bremen, entre Weser y Marktplatz. Forma parte de la famosa calle Böttcherstraße, que fue construida en los años 20, donde podrá encontrar no solamente tiendas, comercios, bares, cafeterías y restaurantes, sino un casino, diversos museos y talleres. Visite el barrio de Schnoor y explore sus callejuelas o admire la conocida escultura de bronce de los músicos de Bremen, situada enfrente del ayuntamiento. A tan sólo 200 metros hay una parada de transporte público y la playa se encuentra a unos nueve kilómetros.
HABITACIÓN:
Las elegantes habitaciones disponen de baño privado con ducha. Cada una de las habitaciones está dotada, además, de aire acondicionado, escritorio, teléfono de línea directa, televisión, acceso a Internet y conexión inalámbrica. Estas cómodas habitaciones también cuentan con minibar y caja fuerte de alquiler.
DEPORTES:
El hotel dispone también de un gimnasio y una piscina cubierta. Asimismo, se puede relajar en la sauna y en el solárium (abonando un cargo extra). También se ofrecen tratamientos de belleza.
OTRAS:
Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet. |