horario
Hotel Mercure Bolton West
Manchester Road , BL65RU BoltonVer mapa

HOTEL

Los huéspedes pueden relajarse en uno de los lugares más bonitos de la campiña de Lancashire, un hotel construido alrededor de una antigua casa señorial georgiana. Varios jardines de rosas y entornos paisajísticos ingleses conducen al moderno vestíbulo y a las salas de reuniones completamente equipadas. El hotel, adecuado para familias, fue recientemente remodelado y consta de un total de 91 habitaciones. Sus instalaciones incluyen servicio de salida y recepción 24 horas, bar, restaurante, servicio de habitaciones y aparcamiento.

Destino / Hotel
Entrada: 
calendar
 
Salida: 
calendar
 
Nº Habitaciones:
Nº Noches:
Nº de personas por habitación:

(Niños: de 0 a 12 años)
Edades niños: 
Hab. 1: 
Hab. 2: 
Hab. 3: 
Hab. 4: 
Hab. 5: 

FOTOS

SITUACIÓN

El hotel se encuentra al borde de la bonita región de Rivington en los Peninos Occidentales, en plena campiña de Lancashire. El centro urbano de Bolton está a solo 8 km y el hotel se encuentra justo a la salida de la A6. La estación de trenes de Horwich Parkway (a 2 km) ofrece servicios directos a Manchester. El estadio Reebok se encuentra a 1,6 km de distancia. Los aeropuertos de Manchester, Blackpool, Liverpool y Leeds/Bradford distan aproximadamente 39 km, 55 km, 64 km y 85 km respectivamente.

HABITACIÓN

Las habitaciones estándar cuentan con TV por cable/vía satélite con películas a petición, así como con centro de música y conexión a Internet (puede ser de pago). Los huéspedes podrán reponer fuerzas con diversas especialidades de té, agua mineral y galletas, todo ello de forma gratuita. Las habitaciones han sido decoradas en un estilo moderno con mobiliario de madera clara, y aquellas que se encuentran en la parte trasera del hotel ofrecen unas vistas maravillosas de los páramos de los Peninos Occidentales. Todas disponen de cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. Otras comodidades incluidas son cama doble o extra grande, teléfono de línea directa y set de plancha.

DEPORTES

En el recinto hay un club de salud Sebastian Coe, que ofrece gimnasio y piscina cubierta climatizada. Los huéspedes también pueden relajarse y descansar en el spa con los tratamientos que se ofrecen por un suplemento. COMIDAS: Los huéspedes pueden disfrutar de una suntuosa cena de asador o de un ligero aperitivo en los lujosos y modernos alrededores del Arts Bar and Grill. El hotel sirve un bufet continental de desayuno, así como almuerzo y cena de menú. MÉTODOS DE PAGO: Se aceptan American Express, MasterCard, VISA y efectivo como formas de pago. CÓMO LLEGAR: En coche: hay que tomar la M61 hacia el sur/norte, se abandona en el cruce 6, y se siguen las indicaciones hacia Blackrod en la A6027. Después de 200 m hay que tomar la A6 Chorley. El hotel se encuentra a 800 m bajando la calle a mano derecha.