horario


Apartamentos Ar Lotus

C/ Cami Dels Olivers, 21, 17300 Blanes Mapa

Cerrar mapa
Dirección:
 

Descripción General:
Apartments Ar Lotus en Blanes cuenta con un total de 19 habitaciones, repartidas en 4 plantas. La ciudad más cercana al hotel es Lloret de Mar (6 km). El hotel dispone de ascensor para hacer su estancia más agradable. El personal de este hotel de 4 plantas, habla francés, español e inglés. El hotel dispone de una piscina de agua dulce abierta en verano con piscina separada para niños. Distancia desde el hotel a: centro de la ciudad (800 m) y discoteca (40 m). Desde el hotel se puede acceder fácilmente a parada de taxis, tiendas, oficina de información turística, parada de autobús, bares/restaurantes y supermercados.

Comodidades:
Para mayor comodidad y seguridad se ofrecen caja fuerte. Este hotel de ambiente familiar ofrece una piscina para niños para que tanto padres como niños disfruten de una estancia inolvidable. Horario de recepción: 09:00 - 13:00 y 16:00 - 20:00.

Deporte y Ocio:
En el Apartments Ar Lotus existe la posibilidad de relajarse con comodidades como: terraza para tomar el sol.

Información adicional:
Las siguientes formas de pago son aceptadas: Mastercard o Eurocard y Visa. Algunas actividades y servicios implican un coste adicional.

NOTAS

- No se incluyen toallas ni ropa de cama. Se pueden alquilar en recepción por un suplemento.
- El establecimiento se reserva el derecho de solicitar al cliente una fianza a la llegada, la cual será devuelta en caso de no haber ningún desperfecto

Fotos

Blanes
Jueves 21 Sep
  • Máx. 25.0º
  • Mín. 11.0º
  • 0%
  • 0 Km/h
Poco nuboso

Ver hoteles en el mapa

Ver hoteles en el Mapa

Ver
hoteles