
Este complejo de vacaciones dispone de un total de 150 alojamientos repartidos en edificios de 2 plantas. El recinto cuenta con un área de recepción, un restaurante climatizado y un snak-bar con TV y Wifi. Además, los huéspedes tienen a su disposición conexión a Internet y plazas para aparcar los vehículos.












Este complejo de apartamentos está situado en el sur de la isla. Mahón, la capital de la isla se encuentra a unos 10 minutos en coche. Los apartamentos están totalmente integrados en un típico pueblecito marinero, que a su vez también es una atracción turística. Muy cerca del hotel hay diversos centros comerciales y de ocio. La playa más cercana se encuentra a unos 1,5km y hay una parada de bus enfrente del hotel.
Los alojamientos, decorados de forma acogedora, disponen de un salón-dormitorio, una cocina con nevera, cafetera/tetera, y en los estudios conbañera hidromasage también microondas y baño con secador. Además los apartamentos también cuentan con teléfono de línea directa, calefacción central, caja fuerte y balcón o terraza. Algunos estudios tiene bañera de hidromasaje.
En las instalaciones exteriores del complejo el huésped podrá disfrutar de una piscina y de una terraza para tomar el sol con tumbonas y sombrillas. El campo de golf más cercano está a 20 Km.
Agua, gas y electricidad están incluidos en el precio. No se admiten animales. Las habitaciones se limpian 6 días a la semana, las toallas se cambian a diario y las sábanas cada 3 días.
Siga las indicaciones a Mahón y, en el segundo cruce, gire a la derecha hacia San Luis. Después, en el primer cruce, gire a la derecha en dirección Bibineca, durante 11 Km.
Los huéspedes podrán degustar el desayuno en forma de bufet.
Ibiza, Mallorca, Menorca, Formentera
Arenal D'en Castell, Binibeca, Cala Blanca, Cala En Porter, Cala Galdana, Cala Morell, Calan Blanes, Calan Bosch, Ciudadela, Es Canutells, Es Castell, Ferrerias, Mahon, Mercadal, Playas De Fornells, Punta Prima, Salgar, Santo Tomas, Son Bou, Son Parc
"La ubicación cerca del encantador pueblo de Binibeca, el satisfactorio buffet en el desayuno y la relación calidad/precio."
"Pasamos una semana con nuestras hijas y fue estupendo. El apartamento perfecto y el lugar precioso. El personal muy amable. Realmente recomendable."
"La tranquilidad del hotel,la ubicacion, no se escuchaba nada........."
"La limpieza , la haria mas a fondo."