horario
Hotel Grand City Berlin Zentrum(antes Mark Meineke)
Meinekestrasse 10, 10719 BerlinVer mapa

HOTEL

Este comfortable hotel urbano renovado en 2005 tiene el estilo del antiguo Berlín y es uno de los favoritos entre los viajeros tanto de negocios como de placer. En el patio hay plazas de garaje (de pago). Las plazas de aparcamiento deben reservarse con antelación. Cuenta con un total de 59 habitaciones y hay dos plantas reservadas a no fumadores. Tiene vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa y ascensor. Hay también un pequeño comedor y acceso a Internet, y podrá relajarse con una bebida en la intimidad de nuestro bar.

Destino / Hotel
Entrada: 
calendar
 
Salida: 
calendar
 
Nº Habitaciones:
Nº Noches:
Nº de personas por habitación:

(Niños: de 0 a 12 años)
Edades niños: 
Hab. 1: 
Hab. 2: 
Hab. 3: 
Hab. 4: 
Hab. 5: 

FOTOS

Hotel Grand City Berlin Zentrum(antes Mark Meineke)
Hotel Grand City Berlin Zentrum(antes Mark Meineke)
Hotel Grand City Berlin Zentrum(antes Mark Meineke)
Hotel Grand City Berlin Zentrum(antes Mark Meineke)

SERVICIOS EN EL HOTEL GRAND CITY BERLIN ZENTRUM(ANTES MARK MEINEKE)

Establecimiento

  • Acceso a Internet
  • Aparcamiento
  • Ascensor-es
  • Bar-es
  • Caja de seguridad
  • Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
  • Internet inalámbrico
  • Sala de conferencias
  • Sala para desayunos
  • Servicio de facturación 24h
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de recepción 24 horas
  • Trastero para bicicletas (*)
  • Tronas
  • Vestíbulo recepción

Habitación

  • Acceso a internet
  • Bañera
  • Baño
  • Calefacción individual
  • Cama doble
  • Ducha
  • Enmoquetado/a
  • Radio
  • Secador
  • Teléfono de línea directa
  • TV
  • TV vía satélite / TV por cable
(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

SITUACIÓN

Este hotel histórico está situado en el centro de lo que era la zona oeste de Berlín. Está a sólo 3 minutos a pie del famoso bulevar de Kurfürstendamm. En los alrededores podrá disfrutar de la vida nocturna de la ciudad o visitar museos, teatros y musicales. Se puede ir a pie o en transporte público (conexiones justo al lado del hotel). El aeropuerto Berlin Schönefeld está a 25 km y el de Berlin Tegel a 9 km. La Puerta de Brandemburgo y la Avenida Unter den Linden están a 20 minutos. La famosa estación del zoo se encuentra a 5 minutos andando.

HABITACIÓN

Las habitaciones están decoradas con obras de arte modernas y con muebles de madera oscura. Están equipadas con cuarto de baño con ducha o bañera, secador de pelo, acceso a Internet, cama doble, calefacción regulable, TV con pantalla plana y canales satélite, radio y teléfono.

DEPORTES

El hotel está a sólo 1 km de otro hotel que ofrece servicios de salud.

OTRAS

Se ofrece alojamiento más desayuno, por lo que no dispone de restaurante propio. Para la comida y la cena recomendamos el bistró del hotel Berlin Mark (justo al cruzar la calle) o cualquiera de los muchos restaurantes y pubs que hay alrededor.