
Este hotel de lujo, climatizado, tiene 156 habitaciones, de ellas 152 dobles y cuatro suites. En el hall de entrada hay ascensor y una recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. El hotel también cuenta con un bar, un restaurante a la carta climatizado, una sala de conferencias y una terminal de Internet con conexión inalámbrica. Otras prestaciones del hotel son el servicio de lavandería, de alquiler de bicicletas y de atención médica, el garaje y el aparcamiento.







Este hotel urbano está situado en Mitte, el centro histórico de Berlín, cerca de la calle comercial Fridriechstrasse y ofrece servicios de primera clase en un ambiente de principios de siglo. Debido a su buena comunicación, es un punto de partida ideal para visitar los monumentos de la ciudad, como la Puerta de Brandemburgo, el Parlamento o la Potsdamer Platz. En esta zona hay muchas empresas internacionales y a pocos pasos encontrará innumerables restaurantes, bares, tiendas y negocios.
Las amplias habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, minibar, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet y cama doble. Todas tienen moqueta, una pequeña sala de estar y caja fuerte y están dotadas de aire acondicionado regulable y calefacción central.
El hotel dispone de sauna y gimnasio.
Se ofrece desayuno bufet. A la hora del almuerzo y de la cena podrá elegir un menú a la carta.
Capital: Berlin,
Distritos capital: Charlottenburg, Friedrichshain, Grunewald, Hohenschonhausen, Kopeninck, Kreuzberg, Lichtenberg, Mariendorf, Mitte, Neukolln, Pankow, Prenzlauer Berg, Reinickendorf, Schoneberg, Spandau, Tiergarten, Treptow, Wilmersdorf,
Provincia: Aeropuerto Berlin Schonefeld, Aeropuerto Berlin Tegel - Henningsdorf, Aeropuerto Berlin Tempelhof, Dahlwitz Hoppegarten, Diedersdorf, Kleinmachnow, Mahlow, Mittenwalde, Potsdam
"Situación y amabilidad del personal"
"Su ubicación, instalaciones y ¡¡el desayuno!!"
"Tuvimos un pequeño problema... pero fue subsanado con creces, así que nada que mejorar"
"El desayuno muy completo. El balconcito de la habitacion k nos dieron el 1º dia"
"1º No había suelo equipado para la ducha y no había champoo, algo que consideramos como mínimo para un hotel de 4.5 *. 2º La calidad de las cortinas. Traspasaba toda la luz a través de ellas. 3º Ruido de cañerias en habitacion supuestamente de mas calidad (nos la dieron el 1º dia porque hubo overbooking) Consejo: Avisar de la hora de llegada a Quehoteles, ya que suele ser frecuente en este hotel el overbooking."