
Las 110 habitaciones tienen un estilo y un diseño que presta atención a los detalles, con muebles y tecnología característicos. Los cuartos de baño se distinguen con los colores cálidos de la piedra local. Instalaciones de las habitaciones: sistema de transmisión de datos de Internet, modem, teléfono, televisión en color, insonorización, arie acondicionado, caja fuerte, frigorífico-bar, bañera o ducha, secador.
Es una propiedad atractiva que está cerca del centro, está equipada con piscina, tiene buen nivel. DC 08/07 EXTERIOR: Edificio blanco de poca altura, típico de la zona.








Está rodeado de zonas verdes, cerca de la ciudad de Bari. El hotel Majesty es el lugar ideal apra reuniones y vacaciones "en nombre" de la cultura y el bienestar. Desde el hotel Majestic se puede llegar con facilidad a lugares históricos, artísticos y naturales, tiene una posición estratégica para llegar a las zonas comerciales y a la zona industrial. Está en el autopista Brindisi-Lecce. Se puede llegar al aeropuerto de Bari-Paleses y al autopista en unos pocos minutos.
Alberobello, Bari, Castellana Grotte, Corato, Giovinazzo, Locorotondo, Monopoli, Ruvo Di Puglia