horario


Hotel Castro Exclusive Residences Sant Pau Apartments Ba

Carrer Telègraf, 19, 08041 Barcelona Mapa

Cerrar mapa
Dirección:
 

El Castro Exclusive Residences Sant Pau está en el tranquilo barrio residencial de Horta-Guinardó, a solo 15 minutos a pie de la Sagrada Família, y ofrece alojamientos totalmente equipados con conexión Wi-Fi gratuita. El establecimiento dispone de un servicio de alquiler de coches ecológicos.

Los apartamentos y estudios, luminosos y de decoración moderna, disfrutan de vistas a la calle o a un patio interior y tienen suelo de parqué, muebles modernos y lámparas LED. Todos están equipados con aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, soporte para iPod y lavadora.

El Castro Exclusive Residences Sant Pau se encuentra a menos de 5 minutos a pie de numerosos restaurantes y tiendas pequeñas.

Este complejo de apartamentos alberga una biblioteca multimedia con películas y música, así como 2 TV de pantalla plana y sistema de sonido envolvente.

Este establecimiento está a 10 minutos a pie del parque del Guinardó, a unos 30 minutos a pie del parque Güell y a solo 100 metros de la estación de metro de Hospital de Sant Pau.

Hay aparcamiento disponible, bajo petición.

Fotos

Barcelona
Lunes 26 Jun
  • Máx. 30.0º
  • Mín. 22.0º
  • 0%
  • 0 Km/h
Poco nuboso

Ver hoteles en el mapa

Ver hoteles en el Mapa

Ver
hoteles