
Moderno hotel de diseño, con 364 habitaciones, que se alza a las puertas de Barcelona como un nuevo edificio emblemático de la ciudad por sus formas y colorido, y al mismo tiempo como prestigioso hotel por sus excelentes instalaciones y esmerado servicio al cliente. El hotel dispone de área de recepción 24 horas, servicio de cambio de divisa, caja fuerte, guardarropa, ascensores, sala de conferencias, garaje y aparcamiento. En lo referente a lo gastronómico, el hotel cuenta con una cafetería, un bar y un restaurante. Los huéspedes pueden además utilizar la conexión a Internet y los servicios de habitaciones, de lavandería y de atención médica.












El hotel se ubica en la Avenida Diagonal junto al nuevo centro de convenciones internacional de Barcelona y las instalaciones del Fórum 2004, en la nueva zona de negocios de Barcelona, a 500 m de la playa y a escasos 15 minutos del centro de la ciudad. La oferta de ocio en sus inmediaciones es inmejorable: centro comercial Diagonal Mar (cines, tiendas, bares y restaurantes), playa y zona de baño, parques y espacios ajardinados, el acuario, puerto deportivo, etc. Cuenta con buenas comunicaciones tanto por trasporte público, como en coche (enlace con la Ronda Litoral).
Las habitaciones son de diseño y tienen el equipamiento y las tecnologías más modernas y avanzadas, pero sin olvidar, al mismo tiempo, el confort y la comodidad. Disponen de línea ADSL de Internet, conexión gratuita a Internet, minibar gratuito, caja fuerte gratuita, climatización, hilo musical, camas extra grandes, ducha de hidromasaje, albornoces y zapatillas, secador de Pelo, TV vía satélite, teléfono de línea directa y excelentes vistas panorámicas.
Completan las instalaciones otras zonas de ocio accesibles de forma gratuita para todos los clientes: una espectacular piscina exterior de 18 m de largo con vistas al mar, completo gimnasio acristalado, sauna, centro de masajes, vestuarios, servicio de toallas y un bar. COMIDAS: El hotel ofrece al cliente un menú a la carta donde podrá degustar, en un marco incomparable, una gran variedad de platos elaborados según una peculiar fusión de la cocina moderna y la tradicional mediterránea. MÉTODOS DE PAGO: Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club. CÓMO LLEGAR: En metro, coja la Línea 4 (amarilla), parada Maresme-Forum. Con el autobus nº7 (Diagonal Zona Universitaria-Diagonal Mar). Tranvía Tram Besós (Parada Diagonal Mar/Fórum). En coche: acceder a la Ronda Litoral desde cualquiera de las autopistas o autovías que llegan a la ciudad de Barcelona. Salida 24 "Diagonal Mar". El hotel se ubica a la derecha, en el número 1 de la Avenida Diagonal.
Capital: Barcelona,
Distritos capital: Barcelona Aeropuerto, Barrio Gotico, Camp Nou, Diagonal N., Diagonal S., Eixample, Las Ramblas, Otras Zonas, Parallel, Park Güell, Paseo De Gracia, Paseo Marítimo / Playa, Plaza Catalunya, Sagrada Familia, Sants-montjuic, Sarria,
Provincia: Argentona, Badalona, Barbera Del Valles, Calders, Caldes D'estrac, Calella, Canet De Mar, Capellades, Cardedeu, Cardona, Castelldefels, Cerdanyola Del Valles, Cornella De Llobregat, Esplugues De Llobregat, Granollers - Montmelo, Hospitalet De Llobregat, Igualada, Malgrat De Mar, Manresa, Martorell Y Alrededores, Mataro, Molins De Rei, Mollet Del Valles, Montseny, Montserrat, Pineda De Mar, Rubi, Sabadell, San Andres De La Barca, San Cugat Del Valles, Sant Adria De Besos, Sant Esteve De Palautordera, Sant Esteve Sesrovires, Sant Joan Despi, Sant Just Desvern, Sant Pol De Mar, Santa Susanna, Seva Area, St Andreu De Llavaneres, Terrassa, Vall D'hebron, Vic, Vilafranca De Penedes, Sitges, Vilanova I La Geltrú
"La habitación preciosa, con unas vistas impresionantes a la ciudad de Barcelona. Ideal para parejas."
"El buffet del desayuno"
"El horario de cierre de la cafetería"
"Habitación, muy espaciosa y equipada"
"Insonorización, si hay concierto en el Forum, se oye todo."