
Este popular hotel de categoría media fue construido en el año 1920 y restaurado en el 2003. Tiene cinco plantas y dispone de un total de 33 habitaciones, de las cuales 8 son individuales y 25 dobles. El hotel cuenta con un área de recepción con ascensor, que además de estar abierta las 24 horas, le ofrece servicio de caja fuerte. A disposición de los huéspedes hay también un bar, un pub, una sala de televisión y un restaurante climatizado. Para los que viajen por motivos de negocios, tendrán a su disposición una sala de conferencias y una terminal de Internet. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento o en el garaje del propio hotel. Para completar el gran número de prestaciones, también dispone de servicio de habitaciones y de lavandería.







Este hotel urbano está situado en el centro turístico de Bailén. En las cercanías encontrará numerosas tiendas, comercios, bares, restaurantes y discotecas. Hay una parada de transporte público muy cerca, a la que llegará en pocos minutos a pie.
Las acogedoras habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, cama extra grande, caja fuerte de alquiler y calefacción central.
El campo de golf más cercano se encuentra a 15 kilómetros.
Se aceptan: Visa y Mastercard.
Por las mañanas se ofrece desayuno.
Jaen, Andujar, Baeza, Bailen, Banos De La Encina, Campillo De Arenas, La Carolina, Linares, Marmolejo, Mengibar, Pozo Alcon, Rus, Sierra De Cazorla, Sierra Sur - Alcalá La Real, Torredelcampo, Torres - Sierra Magina, Ubeda, Villanueva Del Arzobispo
"En la epoca estival se agradecería un minibar en la habitación y el aire acondicionado mas fresco si se pudiera. El servicio Wi-fi asi como la telefonia no funciónó durante mi estancia"
"EL DESAYUNO"
"LA LIMPIEZA"
"Estaba cerca de la estación de autobuses y cerca del lugar donde se casaba mi primo"
"En las habitaciones huele mucho a tabaco y los horarios de desayuno"