
El complejo está en la playa, tiene vistas al mar y todos los apartamentos han sido recientemente renovados. Es un lugar ideal para familias y ofrece todas las comodidades. Los apartamentos se agrupan alrededor de la zona de piscinas y la terraza. En el complejo hay restaurantes, bares (con TV vía satélite) y varias tiendas.



El complejo se encuentra en la playa, en la parte trasera de la bahía de Punta Xinxó. Es un complejo ideal donde ir con ninos, puesto que no hay que cruzar ninguna calle y el mar está muy tranquilo en esta zona.
Los apartamentos, decorados con mucho gusto, están dotados de baño, salón-dormitorio, un dormitorio separado, teléfono, aire acondicionado, calefacción central, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza.
En la parte exterior del hotel hay una piscina y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. Se ofrece a diario un amplio programa de actividades, tanto para adultos como para niños.
Ibiza, Mallorca, Menorca, Formentera
Bahia San Antonio, Cala Gracio, Cala Llenya, Cala Llonga, Cala Portinatx, Cala San Vicente, Cala Tarida, Cala Vadella, Es Figueral, Figueretas, Ibiza Ciudad, Playa D'en Bossa, Playa De Talamanca, Playa Es Cana, Puerto San Miguel, San Antonio [centro], Sant Josep De Sa Talaia, Sant Rafael De Sa Creu, Santa Eulalia Des Riu