horario


Hotel El Campanario & Spa

Plaza De La Constitución, 26, 29350 Arriate Mapa

Cerrar mapa
Dirección:
 

El hotel El Campanario se encuentra situado en el magnífico pueblo de Arriate, siendo una de las poblaciones que conforma la Serranía de Ronda. Rodeado por los parques naturales de la Sierra de las Nieves y Grazalema, y a tan solo a 5 minutos de Ronda.
Pueden disfrutar de la amplia oferta gastronómica, naturaleza y descanso que les proporciona nuestras instalaciones.

Este establecimiento ocupa una antigua casa donde se elaboraban los excelentes embutidos y chacina de la zona, hoy reformado y convertido en un confortable hotel.

El Hotel dispone de una amplia gama de habitaciones perfectamente equipadas para ofrecerle confort y tranquilidad en una ambiente acogedor. Las habitaciones están distribuidas en 2 plantas, casi todas las habitaciones tienen vistas a las típicas calles de Arriate.

La distribución de las habitaciones es la siguiente:
• Individuales: 1 habitación
• Dobles: 13 habitaciones con cama de matrimonio y/o 2 camas (1 habitación adaptada).
• Dobles Superiores: 2 habitaciones con cama de matrimonio y/o 2 camas y Sofá.

Todas las habitaciones están equipadas con Aire Acondicionado, Teléfono, Wi-Fi, Televisión con DVD, y cuartos de baños con secador de pelos. Todas las instalaciones del hotel están totalmente adaptadas para discapacitados.

En nuestro restaurante puede disfrutar de una cocina tradicional de la Comarca, con toques selecto de nuestro Chef Ejecutive. Nuestra cocina está abierta a la temporalidad de los productos de la tierra, creando unos platos con sabores y sensaciones que les sorprenderán. Nuestra cocina le invita a disfrutar de la carta de vinos seleccionados para cada temporada.

Disponemos de un Gastro-Bar, donde puede disfrutar de nuestras tapas de autor en una dimensión de creatividad que le acerca a la alta cocina.

Nuestro centro de Spa dispone de: Jacuzzi, Piscina de Chorros, Sauna y Baño Turco, donde disfrutar de un buen masaje y el relax en un emblemático entorno.

Habitaciones

Habitación doble Superior

Todas las habitaciones están equipadas con Aire Acondicionado, Teléfono, Wi-Fi, Televisión con DVD, y cuarto de baño con secador de pelo. Todas las instalaciones del hotel están totalmente adaptadas para discapacitados.

Tipo de cama: Cama de matrimonio + sofá cama

Equipamiento de la habitación: Aire acondicionado individual, Baño, DVD, Sofá, Teléfono, TV, Wifi

Habitación doble

Todas las habitaciones están equipadas con Aire Acondicionado, Teléfono, Wi-Fi, Televisión con DVD, y cuarto de baño con secador de pelo. Todas las instalaciones del hotel están totalmente adaptadas para discapacitados.

Tipo de cama: 1 Cama de matrimonio (sujeta a disponibilidad)

Equipamiento de la habitación: Aire acondicionado individual, Baño, DVD, Teléfono, TV, Wifi

Fotos

Arriate
Viernes 22 Sep
  • Máx. 28.0º
  • Mín. 15.0º
  • 0%
  • 0 Km/h
Despejado

Ver hoteles en el mapa

Ver hoteles en el Mapa

Ver
hoteles