
Este hotel, restaurado en el 2002, tiene 3 plantas y dispone de un total de 41 habitaciones, 5 de ellas suites. Hay un hall de entrada climatizado, con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte y un guardarropa. En el aspecto gastronómico, cuenta con una preciosa cafetería, un acogedor bar y un restaurante con sillas altas para los niños. Los huéspedes tienen la posibilidad de usar la conexión a Internet, el quiosco y la sala de juegos. Hay varias salas de conferencias disponibles para aquellos que viajen por motivos de negocios. Los huéspedes más pequeños podrán corretear y jugar en el parque infantil. Asimismo tiene a su disposición el aparcamiento del propio hotel o en el garaje. Los servicios de habitaciones y de lavandería completan estas prestaciones.





Este bonito hotel de playa está se encuentra en una zona tranquila, a escasos metros de la preciosa playa La Arena. A 2 kilómetros encontrará numerosos comercios, tiendas, restaurantes y bares. Si quiere salir por la noche a bailar, a unos 5 kilómetros hay discotecas. Hay una parada de transporte público a solamente 3 kilómetros. El aeropuerto de Santander se encuentra a unos 40 kilómetros del hotel, es decir, a unos 30 minutos en coche.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, disponen de baño privado con secador de pelo. Además, cuentan con calefacción central, teléfono de línea directa y televisión vía satélite y por cable.
En el elegante recinto exterior tiene a su disposición una piscina con zona infantil, tumbonas y sombrillas. Hay un campo de golf a 20 kilómetros de distancia.
Se aceptan: Visa y Mastercard.
Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet, para que así se pueda servir lo que quiera. A la hora del almuerzo y de la cena podrá elegir a la carta o pedir un menú. Las bebidas están incluidas.
Santander, Arnuero Y Alrededores, Boo De Guarnizo, Boo De Pielagos, Castro Urdiales, Comillas, Fuente De, Igollo De Camargo, Laredo, Liaño, Liendo, Los Corrales De Buelna, Maliaño, Mogro, Noja, Potes, Reinosa, Ruiloba, San Vicente De La Barquera, Sancibrian, Santillana De Mar, Santoña Y Alrededores, Selores-cabuerniga, Solares, Somo, Suances, Suesa, Toñanes-alfoz Llored, Torrelavega, Treceño, Valle De Ruesga, Villacarriedo, Villasevil De Toranzo, Viveda
"La playa nada mas cruzar la carretera es una ventaja grandisima y muy comodo."
"La limpieza en las habitaciones, sin estar sucia la limpieza diaria un poco descuidada, debajo de las camas, la terraza. Las terrazas de afuera idem. Ya digo descuidadas no sucias."
"La habitacion excesivamente pequeña"
"UBICACION"