Hoteles de nieve |
|
|
Hoteles de nieve |
|
|
|
Hoteles en Antalya |
|
|
HOTEL:
Este hotel de lujo tiene 8 plantas en las que se reparten un total de 204 habitaciones, 29 de ellas suites. En el hall de entrada climatizado hay varios ascensores y una elegante área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece caja fuerte, guardarropa y servicio de cambio de divisa. En el amplio vestíbulo hay también un bar para que pueda tomarse aperitivos o un refresco. Parte de las instalaciones son también varias tiendas, como un pequeño mercado, una tienda donde podrá alquilar automóviles, una tienda de fotografía y un salón de belleza y de peluquería. Abonando cargo adicional podrá usar el cibercafé, que dispone de zona de acceso inalámbrico a Internet. Para los más golosos hay una pastelería, en la que podrá comprar deliciosa bollería. Los que viajen por motivos de negocios tendrán a su disposición varias salas de conferencias para que celebren sus reuniones y conferencias, todas dotadas de un equipo audiovisual moderno. Tanto en el acogedor bar con piano como en el pub se le servirán refrescos y bebidas. Hay un elegante restaurante a la carta y bufet, con terraza exterior, zona para no fumadores y sillas altas para los niños, donde se le ofrece una exquisita combinación de especialidades nacionales e internacionales. Si quiere pasarlo bien durante su estancia, hay un casino. Como prestaciones adicionales, tendrá a su disposición servicio de habitaciones y de lavandería. A petición del huésped se puede reservar servicio de atención médica y de canguro. También cabe la posibilidad de alquilar bicicletas y de guardarlas en el sótano. Podrá aparcar su vehículo en el garaje o en el aparcamiento.
SITUACIÓN:
Este hotel está situado en una zona pintoresca, en un acantilado de 40 metros, enfrente del mar. Esta ubicación, algo elevada, le permite tener unas preciosas vistas de la ciudad de Antalya, que está a un kilómetro. A un cuarto de hora andando puede llegar a monumentos, como el antiguo puerto deportivo o la famosa Puerta de Adriano, así como al animado centro, donde hay una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Enfrente del hotel hay una parada de transporte público (taxis y «dolmus»). El hotel tiene una propia playa privada de gravilla, a la cual puede llegar fácilmente en ascensor.
HABITACIÓN:
Las confortables habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de baño privado con secador de pelo. Cada una de las habitaciones está equipada con teléfono de línea directa, radio, televisión vía satélite o por cable y conexión a Internet. Parte del equipamiento son también un minibar y una caja fuerte de alquiler. Tanto el aire acondicionado como la calefacción están regulados de manera central. En todas las habitaciones hay una cómoda cama extra grande y un balcón. En las suites hay, además, una espaciosa sala de estar.
DEPORTES:
En el recinto exterior hay una amplia piscina climatizada desde la que tendrá vistas de la bahía y de las montañas. Además, podrá relajarse en la extensa terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas que podrá usar sin abonar cargo adicional. Para refrescarse, podrá pedir bebidas en el bar de piscina y de aperitivos. Y los que quieran cuidar su cuerpo y su salud, el hotel les ofrece una zona de saunas, con baños de vapor, jacuzzi y un solárium. Abonando un cargo adicional podrá usar el servicio de masajes. Los que quieran mantenerse en forma o hacer algo de ejercicio, tendrán a su disposición el gimnasio, que está bien equipado y donde se le ofrecen programas de aeróbic. También podrá jugar al tenis (pista rápida con sistema de iluminación) y al ping-pong. Hay organizadores locales que le ofrecen, bajo cargo adicional, la posibilidad de practicar algunas actividades acuáticas, como buceo o windsurf. Desde el hotel podrá realizar preciosas excursiones en bicicleta. Para los que les guste la música, hay un bar con piano en el que se toca música en directo todos los días.
OTRAS:
Los huéspedes tienen la posibilidad de tomar su cena y su desayuno en forma de bufet. Además, a la hora de la comida y de la cena podrá elegir también a la carta. |
 |
 |
| Servicios en el Hotel Talya |
| ESTABLECIMIENTO | HABITACIÓN |
Acceso a Internet
Aire acondicionado en zonas comunes
Alquiler de bicicletas
Aparcamiento
Ascensor-es
Bar-es
Caja de seguridad
Cambio de moneda
Chiringuito de piscina
Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
Garaje
Gimnasio
Guardarropa
Internet inalámbrico
Masaje
Peluquería
Piscina climatizada
Piscina de agua dulce
Quiosco
Restaurante -s
Sala de conferencias
Sauna
Servicio de facturación 24h
Servicio de habitaciones
Servicio de lavandería
Servicio de recepción 24 horas
Servicio médico
Sombrillas
Supermercado
Teatro / Auditorio
Terraza Solarium
Trastero para bicicletas
Tronas
Tumbonas
Vestíbulo recepción
Zona no fumador en restaurante
|
Acceso a internet
Aire acondicionado central
Baño
Caja de seguridad
Calefacción central
Cama king size
Enmoquetado/a
Minibar
Radio
Secador
Teléfono de línea directa
TV vía satélite / TV por cable
|
|
|
|






|