
Este hotel consta de un total de 223 habitaciones, incluidas 16 suites, distribuidas en 6 plantas. Está totalmente climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas. Dispondrá de bar y restaurante con zona de no fumadores. En el recinto se halla también una sala de conferencias, servicio de lavandería y aparcamiento (por un pago extra). También cuenta con un centro de negocios y, en caso de necesidad, dispondrá de servicio de canguro.






Si desea relajarse y disfrutar de la bonita ciudad de Ámsterdam, este hotel situado cerca de las calles de tiendas exclusivas, de la plaza del Museo, de la sala de conciertos y de la agitada vida nocturna de la plaza Leidseplein es el lugar ideal. También es el lugar ideal para quienes viajen por negocios, ya que está a solo 20 minutos de trayecto del aeropuerto de Schipol y a 2 minutos de la carretera de circunvalación. Además, el centro de negocios y congresos RAI y el World Trade Centre Amsterdam se hallan a un tiro de piedra.
Todas las habitaciones están confortablemente amuebladas y tienen un lujoso cuarto de baño con bañera, ducha y secador de pelo, así como aire acondicionado, conexión WiFi a Internet de alta velocidad, minibar, cafetera/tetera, TV con pantalla de plasma LCD y una amplia zona de trabajo. Además, hay disponibles suites de lujo con dormitorio separado y una amplia zona de estar.
Los aficionados al deporte podrán hacer uso del gimnasio del recinto.
Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet.
Aeropuerto Amsterdam, Alkmaar, Amsterdam, Bussum, Heemskerk, Hoofddorp, Ijmuiden, Loosdrecht, Naarden, Vinkeveen, Zandvoort
"lAS VISTAS DESDE LA HABITACION. EL SERVICIO DEL FRONT DESK Y EL CAMARERO DE LA TARDE DEL SABADO DIA 4.10. El resto deja mucho que desear para un Hotel de esta supuesta categoria."
"hay mucha vida familiar con niños pequeños. Tambien estamos personas de negocios que necesitamos de asistencia y atención. Tuve que reclamar la presencia del Manager del Hotel por coportamiento inadecuado del camarero del Domingo mañana. El Manager estuvo acertado...el camarero no. mejoraria el horario de servicio desayunos en un fin de semana...La media Europea son hasta las 11-1:30 de la mañana...habria que adaptarlo, asi como los amenities del lavabo en las habitaciones."