
Este edificio, utilizado por primera vez como hotel urbano y construido en 1967, dispone de un total de 218 habitaciones repartidas en 5 plantas. Dispone de hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas que ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. También cuenta con el bar The Garden of Eden y con un restaurante a la carta climatizado y con zona para no fumadores. Tiene a su disposición la terminal de Internet y el servicio de habitaciones y de lavandería.






Este encantador y elegante hotel de categoría media está situado en el corazón de Amsterdam, a orillas del río Amstel, y a 16 kilómetros del aeropuerto de Schiphol. En los alrededores podrá encontrar la Plaza de Rembrandt, el famoso mercado floral, numerosos museos, tiendas y comercios, bares y discotecas (100 metros). Gracias a la buena conexión con el transporte público podrá llegar sin ningún problema a otras zonas de la ciudad.
Las acogedoras habitaciones disponen de baño alicatado con secador de pelo, teléfono de línea directa, equipo de música, radio, TV vía satélite o por cable y conexión a Internet. Todas ellas tienen moqueta y caja fuerte y están dotadas de calefacción central.
Se ofrece desayuno bufet.
Aeropuerto Amsterdam, Alkmaar, Amsterdam, Bussum, Heemskerk, Hoofddorp, Ijmuiden, Loosdrecht, Naarden, Vinkeveen, Zandvoort
"La ubicación es buenísima, en general el hotel muy bien, el desayuno muy completo"
"La habitación era muy pequeñita"