horario
Hotel Ampuria Inn
Av Tramuntana Puigmal 5, 17847 AmpuriabravaVer mapa

HOTEL

Este hotel, inaugurado en el 2005 y completamente acondicionado, tiene 3 plantas en las que se reparten un total de 43 habitaciones, 3 de ellas suites. En el acogedor vestíbulo encontrará la recepción abierta las 24 horas, caja fuerte y varios ascensores. En cuanto al aspecto gastronómico, le ofrece una cafetería y un restaurante con tronas para los niños. Los huéspedes que viajen por motivos de negocios tienen a su disposición varias salas de conferencias, así como la elegante sala Bramasole, equipada con la tecnología más moderna y con capacidad para 150 personas. Es una sala ideal para celebrar reuniones de negocios o cualquier otro evento. Asimismo, en el hotel se pueden alquilar bicicletas y hay un sótano habilitado para guardarlas. La conexión a Internet también está disponible. Por un cargo adicional, podrá disfrutar del servicio de lavandería y del aparcamiento.

Destino / Hotel
Entrada: 
calendar
 
Salida: 
calendar
 
Nº Habitaciones:
Nº Noches:
Nº de personas por habitación:

(Niños: de 0 a 12 años)
Edades niños: 
Hab. 1: 
Hab. 2: 
Hab. 3: 
Hab. 4: 
Hab. 5: 

FOTOS

Hotel Ampuria Inn
Hotel Ampuria Inn
Hotel Ampuria Inn
Hotel Ampuria Inn
Hotel Ampuria Inn
Hotel Ampuria Inn
Hotel Ampuria Inn
Hotel Ampuria Inn
Hotel Ampuria Inn

SERVICIOS EN EL HOTEL AMPURIA INN

Establecimiento

  • Acceso a Internet (*)
  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Alquiler de bicicletas (*)
  • Aparcamiento (*)
  • Ascensor-es
  • Cafetería
  • Caja de seguridad (*)
  • Chiringuito de piscina
  • Piscina de agua dulce
  • Restaurante -s
  • Sala de conferencias
  • Sala de TV
  • Servicio de lavandería (*)
  • Servicio de recepción 24 horas
  • Sombrillas
  • Terraza Solarium
  • Trastero para bicicletas (*)
  • Tronas
  • Tumbonas
  • Vestíbulo recepción

Habitación

  • Aire acondicionado central
  • Bañera
  • Baño
  • Calefacción central
  • Teléfono de línea directa (*)
  • TV vía satélite / TV por cable
(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

SITUACIÓN

Este hotel se encuentra en la popular región de la Costa Brava, donde gracias a las buenas temperaturas, podrá disfrutar día y noche de la naturaleza. A unos minutos andando encontrará numerosos bares, restaurantes y discotecas. Un poco más lejos se encuentra la zona turística y el centro de la ciudad, con tiendas y comercios. El mar está a 2 km de distancia. Para llegar a Girona necesitará unos 60 minutos en coche. El aeropuerto de Costa Brava se encuentra a 70 km y el del Prat de LLobregat a 160 km.

HABITACIÓN

Las confortables habitaciones disponen de cuarto de baño. Además, están equipadas con teléfono de línea directa y TV interactiva. También cuentan con minibar y conexión a Internet WLAN. Tanto la calefacción como el aire acondicionado están centralizados.

DEPORTES

En el cuidado recinto exterior tiene a su disposición una piscina con tumbonas y sombrillas.

OBSERVACIONES

Restaurante Maggma: Dónde podrá disfrutar de todo el sabor de nuestra cocina mediterránea, internacional e innovadora elaborada por nuestro chef Chus Guerri. Cafetería Capriccio: Lugar exclusivo dónde encontrará un ambiente acogedor y relajado para degustar nuestra selección de tartas y pasteles elaborados artesanalmente.

METODOS DE PAGO

Se aceptan todas las tarjetas de crédito actuales, como American Express, MasterCard, Visa, Diners Club y JCB.

OTRAS

Se ofrece desayuno de bufet, mientras que la cena se puede pedir de menú. En el restaurante Magma puede degustar las innovadoras exquisiteces de la alta cocina mediterránea, internacional y de innovación. El menú ofrece una amplia selección de platos de las regiones del Mediterráneo y de l'Ampurdà. El Café Capriccio es el lugar perfecto para probar y disfrutar de los pasteles y pastas de elaboración tradicional en un ambiente sereno y acogedor. Se puede reservar a media pensión. Las bebidas se sirven también en la piscina.

ÚLTIMOS COMENTARIOS DE CLIENTES

Magocherokee

Barcelona - 30/04/2012 Valoración media
   9.0

"Trato personal hotel."

"Los colchones de las camas."

anonimo

Gerona - 10/10/2011 Valoración media
   6.0

"El personal del hotel"

Marta

Barcelona - 15/03/2011 Valoración media
   7.3

"Mejoraria la carta, no puede ser que vayas a cenar y lo que pidas tenga suplemento no veo logico si hiciste la reserva con media pension, para eso ceno fuera del hotel."