horario


Apartahotel Altea Hills Los Jardines

De Suecia. Urbanizacion Altea Hills S/n, 03599 Altea Mapa

Cerrar mapa
Dirección:
 

El complejo tipo apartotel es una maravillosa zona de arquitectura típica mediterránea, que se compone de hoteles y residencias con cómodos apartamentos que se integran perfectamente en el paisaje. El establecimiento ofrece 10 apartamentos.

NOTAS

- El establecimiento se reserva el derecho de solicitar al cliente una fianza a la llegada, la cual será devuelta en caso de no haber ningún desperfecto

Fotos

Situación

El apartotel se encuentra en las pistas de Sierra de Bernia, con vistas al mar y al puerto deportivo de Luis Campomanes. Las vistas panorámicas de la bahía de Altea son impresionantes. Calpe y Benidorm distan 11 km y 18 km respectivamente, y ofrecen una amplia variedad de tiendas y animados lugares para salir por la noche. La playa queda a unos 2~5 km de distancia.

Habitación

Todos los alojamientos disponen de cuarto de baño privado con ducha, bañera, TV y pequeña cocina dotada de nevera pequeña, microondas y cafetera/tetera. El aire acondicionado y la terraza también forman parte de las prestaciones estándar.

Instalaciones

Se ofrecen 3 piscinas al aire libre para el relax y el bienestar y, por un suplemento, se proporcionan piscina climatizada cubierta, squash, pádel y un espléndido spa.

Comidas

Todas las comidas se sirven en forma de bufet. Asimismo, el almuerzo y la cena se pueden pedir, además, a la carta.

Métodos De Pago

Se aceptan MasterCard y VISA como formas de pago.

Altea
Jueves 21 Sep
  • Máx. 25.0º
  • Mín. 20.0º
  • 0%
  • 0 Km/h
Poco nuboso

Ver hoteles en el mapa

Ver hoteles en el Mapa

Ver
hoteles