UNA OPCIÓN SEGURA

Hotel Villablanca

  Hoteles en España
Albacete
Alicante
Almería
ávila
Badajoz
Barcelona
Bilbao
Burgos
Cáceres
Cádiz
Castellón
Ceuta Y Melilla
Ciudad Real
Córdoba
Cuenca
Gerona
Granada
Guadalajara
Huelva
Huesca
Jaén
La Coruña
Las Palmas
León
Lleida
Logroño
Lugo
Madrid
Málaga
Murcia
Orense
Oviedo
Palencia
Palma De Mallorca
Pamplona
Pontevedra
Salamanca
San Sebastián
Santander
Segovia
Sevilla
Soria
Tarragona
Tenerife
Teruel
Toledo
Valencia
Valladolid
Vitoria
Zamora
Zaragoza

  Hoteles cercanos
Hotel La Curva
Hotel Bs Principe Felipe
Hotel Tocina Business
Hotel Hotel Las Terrazas And Suites
Hotel Mirador De Fonseca
Hotel Conquista De Granada
Hotel Hg
Hotel SIDORME GRANADA, Granada
Hotel Camino De Granada, Granada
Hotel Citymar Torreon

 Hoteles de
 nieve
Pirineo Aragonés
Andorra
Pirineo Catalán
Sierra Nevada
 Hoteles de
 nieve
Hoteles en Alrededores De Granada - Hoteles en Granada

Hotel Villablanca

CATEGORIA
HOTEL:
Moderno hotel diseñado para ofrecer la máxima comodidad con un total de 70 habitaciones. Totalmente climatizado, dispone de recepción 24h con caja fuerte y cambio de moneda, restaurante a la carta, cafetería, salón de TV vía satélite, sala de Internet, salones multiusos ADSL, servicio de secretariado y de telefax, servicio de lavandería y tintorería, servicio de habitaciones 24h, alquiler de coches y zona exterior de aparcamiento.

Comprobar disponibilidad y reservar en Villablanca
 Entrada:  Salida:  Noches:
     
   
Habitaciones:
Adultos y niños:
(Niños: de 0 a 12 años)
Edades niños: 

SITUACIÓN:
Situado en la periferia de Granada, junto a urbanizaciones de lujo como Residencial Villas Blancas o Cortijo del Aire, comunicado por circunvalación, a 5 minutos del centro de granada, a 15 minutos del aeropuerto y a 35 de Sierra Nevada.

HABITACIÓN:
Las habitaciones están insonorizadas y climatizadas. Disponen de baño completo con secador de cabello, minibar, teléfono directo, TV vía satélite y acceso a Internet.

DEPORTES:
El hotel dispone de piscina exterior y 1500m de zonas ajardinadas. Se organizan visitas turísticas programadas.

COMIDAS:
El restaurante-comedor del hotel, ofrece una exquisita y cuidada carta basada en una cocina creativa y de temporada, además de un apetitoso menú diario.

CÓMO LLEGAR:
Desde el aeropuerto, tome la autovía en dirección ¿Granada Norte-Jaén¿. A unos 5km tome la salida a Jaén, la cual le llevará hacia un área de servicio paralela a la autovía. Continúe por ella hasta ver una gasolinera Shell y a continuación gire a la derecha. Desde la estación de Autobuses, tome la autovía dirección Jaén y salga por la salida 118. Siga paralelo por el carril de servicio a la autovía. A unos 500m, justamente al llegar a la gasolinera Shell, gire a la derecha.

Servicios en el Hotel Villablanca
ESTABLECIMIENTOHABITACIÓN
Accesible en silla de ruedas
Aire acondicionado en zonas comunes
Aparcamiento
Ascensor-es
Bar
Caja de seguridad
Cambio moneda
Comedor
Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
Guardarropa
Lavandería (*)
Piscina al aire libre
Piscina de agua dulce
Restaurante
Sala de conferencias
Sala de juegos
Sala para desayunos
Salon TV
Servicio de facturación 24 horas
Servicio de habitaciones
Servicio de lavandería (*)
Servicio de recepción 24 horas
Sombrillas
Terraza Solarium
Trastero para bicicletas
Tumbonas
Zona no fumador en restaurante
Accesible silla de ruedas
Aire acondicionado individual
Bañera
Baño
Baño minusválidos
Mini nevera (*)
Radio
Secador
Teléfono de línea directa (*)
TV

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Características del Hotel Villablanca
DIRECCIÓN
Villablanca
Ctra. Bailen-motril, Km. 120
18220 Albolote

PLANO

CATEGORÍA
Hotel De Ciudad
Hotel De Conferencias
Hotel De Negocios

DISTANCIAS
Bares/ Pubs: 600
Bosque: 15000
Campo De Golf: 3000
Centro Población: 100
Centro Turístico: 7000
Centros Comerciales: 5500
Discoteca / Club Nocturno: 5500
Estación De Autobuses: 4500
Gran Ciudad Más Próxima: 5500
Lago: 3000
Parque: 100
Pistas De Esqui: 35000
Playa: 60000
Restaurantes: 500
Río: 19000
Transporte Público: 50

MÉTODOS DE PAGO (Para servicios adicionales durante su estancia)
American Express
Diners
Mastercard
Tarjeta Visa

COMIDAS
Almuerzo De Menú A Elegir
Cena De Menú A Elegir
Comida Dietética
Desayuno
Desayuno Buffet
Paquetes Especiales

ENTORNO
Playa De Piedras
Sombrillas
Tumbonas

Buscar tambien en Gor, Granada, Almuñecar, Alomartes, Alrededores De Granada, Bubion (alpujarra), Busquistar (alpujarra), Carchuna - Calahonda, Comarca De Huescar, Comarca Montes De Granada, Fuensanta, Guadix, Guadix Alrededores, Guejar Sierra - Ribera Alta, Huetor Tajar, La Calahorra, La Herradura, Lanjaron (alpujarra), Loja, Mecina Fondales (alpujarra), Montefrio, Motril, Orgiva (alpujarra), Riofrio, Salobreña, Sierra Nevada

  Últimos comentarios de clientes:
Pvgiema
Córdoba
22/05/2010
Valoración Media:
4.7
  "Aparcamiento, acceso.. "

  "Información sobre la localizacion del hotel. desayuno continental poco variado. bebidas muy caras. solo hay un ascensor.. "
Dyr
Pontevedra
16/12/2009
Valoración Media:
5.7
  "El precio.. "

  "El buffet es de escasísima variedad: sólo estaba la máquina del café, de bollería sólo croassants; yogures, cereales y de embutido únicamente queso de sandwich y paleta cocida; y el zumo de naranja era agua con colorante. nos tuvieron que cambiar la habitación porque la bañera estaba oxidada y estaba estropeada la grifería. una noche cenamos en el restaurante y la calidad brilló por su ausencia.. "

-EL HOTEL DICE: "El desayuno que tenemos publicitado es continental que consta de bolleria o tostada, cafe y zumo. como el propio cliente reconoce lo tenemos reforzado.con respecto a la habitacion procedimos inmediatamente al cambio de la misma. en referencia al restaurante tenemos un menu economico por 11 euros por persona, que fue el que solicito el cliente, y consta a elegir entre 4 primeros platos y cuatro segundos mas el postre, el cual tiene una calidad excelente acorde con el precio ofertado.. "
Anonimo
Granada
17/09/2009
Valoración Media:
2
  "Nada. "

  "Insonorización habitación, personal menos ruidosos, tamaño habitación, se oye todo lo que ocurre en las habitaciones colindantes, ruido de tuberias. "


 
 VALORACIÓN:
 Total:     5.5
  Comentarios: ( 16 )
Individual:   4.7
"Aparcamiento, acceso.. "
Pvgiema, Córdoba  - 22/05/2010

Hotel Villablanca
Hotel Villablanca
Hotel Villablanca
Hotel Villablanca
Hotel Villablanca

 Qué opinan de:
Habitacion:    5.7
Hotel:    5.3
Personal:    6.3
Limpieza:    6.6
Comidas:    4.1
Ocio:    4
 
 Los clientes recomiendan este hotel para:
Negocios:  60 %
Familia:  4 %
Salud/Deportes:  12 %
Cultural:  8 %
Romantico:  0 %
Sol/Playa:  0 %
Juventud:  16 %
 
© Copyright ACCION VIAJES S.L. -Todos los derechos reservados. Autorización nº 29780-2 Tel: 902 93 19 49