
Completo hotel de negocios en Granada. El HG es un moderno y acogedor establecimiento ideal para sus viajes de ocio o negocios. El establecimiento está situado en Peligros, a dos kilómetros del centro de Granada. De estilo actual y decoración cuidada, el Hotel HG le ofrece 18 amplias habitaciones, dotadas de un completo equipamiento, con aire acondicionado, calefacción y TV con Canal +, entre otros. El Hotel HG se sitúa en la dinámica área industrial y financiera de Asegra, en un enclave muy bien conectado no sólo con la ciudad de Granada y su aeropuerto, sino también con Sierra Nevada o las playas de Costa Tropical. Tras una intensa jornada, el hotel pone a su disposición un completo gimnasio de 500 metros cuadrados, y una zona de relax con sauna, jacuzzi, sala de masajes y rayos uva. Las instalaciones del Hotel HG se complementan con un completo restaurante, perfecto para disfrutar de la deliciosa gastronomía andaluza.










Granada, Almuñecar, Alomartes, Alrededores De Granada, Berchules (alpujarra), Bubion (alpujarra), Busquistar (alpujarra), Carchuna - Calahonda, Comarca De Huescar, Comarca Montes De Granada, Durcal, Fuensanta, Gor, Guadix, Guadix Alrededores, Guejar Sierra - Ribera Alta, Huetor Tajar, La Calahorra, La Herradura, Lanjaron (alpujarra), Loja, Mecina Fondales (alpujarra), Montefrio, Motril, Orgiva (alpujarra), Riofrio, Salobreña, Sierra Nevada
"La oferta del desayuno, puesto que nosotros pagamos un desayuno sin límite de comida, al menos en la oferta no lo ponía. Pedimos y cuando quisimos pedir otro zumo nos lo cobraron :("
"No me a gustado mucho la habitacion, ya que cuando llegue teniendo la entrada a las 12 de la mañana, llegando a las 12.20 me querian hacer esperar 20 minutos mas. La habitacion ponia que tenia jacuzzi y no funcionaba, ni se molestaron en arreglarlo. El menu de la comida en un principio no querian subirmelo. No me a gustado el hotel, el servicio muy frio. no volveria."
"pues un poco mas formalidad y parecido en el servicio, que estuviesen todas las cosas que vienen anunciadas en internet de las que se compone el hotel y despues no es verdad. No me a gustado, no parece que tenga categoria ninguna. Se podian preocupar un poco mas en solucionar los problemas que surgen."
"la habitacion"
"wifii"