
El complejo ofrece vistas al mar y a la ciudad. Cuenta con 5 plantas y un total de 42 estudios, así como jardín, terraza, vestíbulo con recepción abierta 24 horas, ascensor, servicio de cambio de divisa, sala de TV y comedor. En el hotel también encontrará servicio de lavandería y aparcamiento.





El hotel está situado en la localidad Cerro da Piedade en Albufeira, a 10 minutos a pie del centro de la ciudad. Aquí encontrará numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. A 200 m está la playa de arena Fishersman Beach y una parada de autobús. Zoomarine está a 10 km y Aqualand a unos 15 km. La estación de trenes de Ferreiras está a 12 km del hotel. El aeropuerto de Faro está a 35 km.
Los estudios están equipados de forma funcional, disponen de cuarto de baño, teléfono de línea directa, TV, nevera y caja fuerte.
En el exterior del hotel hay una piscina con tumbonas y sombrillas. El campo de golf más cercano está a 5 km de distancia. COMIDAS: Por las mañanas se ofrece desayuno gratuito en forma de bufet. Puede reservar en régimen de alojamiento y desayuno. MÉTODOS DE PAGO: Se acepta la tarjeta Visa.
Albufeira, Alcoutim, Alte, Altura, Alvor ( Portimao ), Armacao De Pera, Carvoeiro, Faro, Lagoa, Lagos, Manta Rota, Monchique, Monte Gordo, Olhao, Portimao, Praia Da Luz ( Lagos ), Praia Da Rocha ( Portimao ), Quarteira, Sagres, Sao Bras De Alportel, Silves, Tavira, Vale Do Lobo, Vila Do Bispo, Vilamoura
"un hotel pequeño y tranquilo, relativamente cercano a la playa, limpio, bien en general."
"un tanto lejano de la zona del centro y de donde se encuentran sitios para cenar. Seria bueno que tuviera WiFi"
"el trato del personal del hotel, muy amables"
"el desayuno, debería por lo menos poder hacerse tostadas, y en poco de más de variedad, ya que sólo hay bollos de pan."
"Las vistas. El balcón con las ventanas de madera azul le daba un toque marinero con un encanto especial, alejado del típico bloque de apartamentos turísticos. Volvería a ir..."
"Cambiaría la moqueta del pasillo y de la habitación que está bastante manchada. Como el hotel está en una colina hay bastantes cuestas para poder regresar del centro o de la playa."