Hoteles en Costa y Playa |
|
|
Hoteles en Costa y Playa |
|
|
|
Hoteles en Aberfoyle |
Hotel Inchrie Castle The Covenanters Inn |
CATEGORIA
   |
|
|
HOTEL:
Este hotel, restaurado por completo en el año 2004, tiene tres plantas en las que se reparten un total de 50 habitaciones. Parte de las instalaciones son un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día, un bar y un restaurante. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento o en el garaje del propio hotel.
SITUACIÓN:
Este acogedor hotel está rodeado por el primer parque nacional de Escocia (Trossachs). Este hotel cuenta con un gran carácter y está rodeado por un precioso paisaje. Podrá llegar a pie sin ningún problema a una parada de transporte público (situada a un kilómetro).
HABITACIÓN:
Las confortables habitaciones disponen de baño con secador de pelo. Además, todas ellas cuentan con calefacción central y teléfono de línea directa.
DEPORTES:
Hay un campo de golf a tres kilómetros aproximadamente. |
 |
 |
| Servicios en el Hotel Inchrie Castle The Covenanters Inn |
| ESTABLECIMIENTO | HABITACIÓN |
Aparcamiento
Bar-es
Garaje
Restaurante -s
|
Baño
Calefacción central
Secador
Teléfono de línea directa
|
|
|
|


|